miércoles, marzo 24, 2010

El Mensaje de los mayas

La primera profecía maya es clara. Le da al hombre un único camino, aprender a  respetar la vida, no solo la de su especie, sino que también el aprender a vivir en armonía con los demás elementos que lo rodean, plantas, ríos, aves, peces, etc. No como hasta ahora lo ha hecho, en donde el ser humano no respeta nada, en su infinita avaricia destruye el
planeta, lo desertifica, tala los bosques sin misericordia, asesina animales solo por su piel. Más no sabe o no se da cuenta que el planeta es un ser vivo, el cual está tratando de volver a su equilibrio, esto es, volver a su estado original, como en un principio, por ello los mayas “hablan de grandes cambios”, los cuales serán, de seguir así, la extinción de la raza humana.
Es muy frecuente escuchar de la extinción especies, en la cadena alimenticia, muchos organismos son el alimento de otros seres, al extinguir la vida del primero, estamos afectando inmediatamente al segundo, el que también dejará de existir como consecuencia del hambre, Y está destrucción se basa en la inconciencia del humano, en pocas palabras, o cambiamos nuestra actitud hacía el planeta o desaparecemos como la única especie “pensante“, se que esto no lo acepta la humanidad, es incapaz de renunciar a sus comodidades, a la contaminación que con ella arrastra. El actuar es ahora, mañana literalmente, será demasiado tarde. Es por eso que los mayas predijeron que el hombre tendrá que enfrentarse contra su propia conciencia.  Y tu ¿qué dices?
Imprimir artículo

1 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Las profecías de Nostradamus no son de relevancia, son palabras dichas de tal manera que se pueden acomodar a cualquier hecho, el libro encontrado en la biblioteca de Roma es falso, ese libro fue escrito por su hijo, el mismo que fue enviado a la horca por predecir un gran incendio en una ciudad, y luego fue encontrado a la fecha predicha prendiendo la llama, esto lo convierte en un farsante al igual que su padre.

La Biblia dice muy claramente que nadie debe hacerse imágenes de lo que hay en la tierra como de lo que hay en el cielo. Además está en contra de adivinos, hechiceros, y nos advierte sobre los falsos profetas, y Nostradamus es el más sonado, los hombres han dejado de creer en la palabra de Dios, para creer en las cuartetas de semejante hereje.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain