domingo, marzo 14, 2010

Mas prediciones estás sobre el año 2010

Los primeros días de enero de cada año nuevo, surgen las predicciones para Venezuela. Esta vez traemos un recopilación de los pronósticos dados por una reconocidos expertos venezolanos en el área de astrología, códigos biblico y tarot como son: Andrea Caricato, el investigador del Código de la Biblia,José Iglesias y la tarotista Eddy Montilla.

Andrea Caricato consideró en una entrevista concedida para Unión Radio con Penzini Fleury y reproducida en su página web, que las predicciones para Venezuela son intensas y de cuidado.Los astros dan una segunda oportunidad para hacer las cosas diferentes, aunque la luna alterará a la población
Vuelven a surgir las mujeres como lideres.Plutón sobre la luna de Venezuela causará catástrofe por agua y por tierra
Plutón sobre la luna de Venezuela causará cambios de ánimo en la población.
El nodo norte en acuario por ultima vez en esta generación ( toma 18 años repetir) causará cambios drásticos en los medios de comunicación ( Casa III de Venezuela)
Júpiter en Acuario impide que se entre a Mercosur, casa IV relaciones familiares del país se disuelven ciertos pactos
Neptuno en Acuario produce demandas y conflictos legales en el área petrolera, casa IV del país se considera como la de las fuentes de ingresos y las raíces del dinero.
Se verán rupturas con la iglesia ( Neptuno en casa IV disuelve la fe entre el gobierno y la iglesia)
Ataques a figuras trascendentes de la política.
Surgimiento de un líder en la oposición que será criticado y vilipendiado e incluso desprestigiado por los gobernantes de turno
Alianzas impensables entre los enemigos de uno y otro bando.
Muerte de una ex primera dama, que estremece al país
Una figura que fue clave en el inicio del gobierno, se pasa radicalmente de bando e incluso intenta liderar la oposición provocando rechazo en los lados radicales de ambos bandos.
Neptuno en casa IV Indica enfermedad del gobernante y tratamiento médico químico
Kirón en Acuario, casa IV de Venezuela, produce rupturas gubernamentales importantes con gobiernos que se pensaban amigos
Cancelación de proyectos bandera.
Inundaciones
Pronunciamientos en la Armada
Urano en Piscis en casa IV de Venezuela y asomándose a la V produce huelgas en el agro y desabastecimiento de productos agrícolas.
Tecnologías revolucionarias que no llegan a producirse
Licitaciones fracasadas.
Marte en la casa VI de Venezuela ya produjo alteraciones en los mandos de todas las fuerzas militares a raíz de los ascensos, recuerden que los ascensos se firman antes del 5 de julio aunque se conocen después.
Venus en casa VIII de Venezuela da un escándalo en los amoríos presidenciales. O de algún personero importantísimo. Venus retrogradará en octubre y cambiará completamente el sentir de la población con sus líderes.
También da la muerte de un ex presidente muy añorado por el pueblo
Casa IX de Venezuela sin planetas. Olvídense de arreglar los líos de pasaportes o Cadivi.
Las relaciones internacionales se enfrían.
Mercurio en casa VIII de Venezuela indica el final de un medio de comunicación
También indica el final de la propaganda, es decir ya no surte efecto.
Año de planetas retrógrados Mercurio lo hará cuatro veces, en enero, abril-mayo, agosto-septiembre y diciembre que serán cuatro meses económicamente difíciles. El año 2009 termina con un eclipse el dia 31 de diciembre y el 2010 comienza con Marte y Mercurio retrógrados. Nos será un año tranquilo.
En los libros antiguos de astrología Mercurio en la VIII es literalmente DECADENCIA
Sol en la misma CASA VIII NATAL del país da fin de un ciclo y comienzo de otro.
Saturno en Virgo en CASA X da problemas para llevar cualquier proyecto al éxito. Dos años de mucho pasar trabajo y muy poco éxito
No hay planetas en casa XI de los amigos, lo cual indica perdida de relaciones con amigos y aliados.
Paradójicamente el petróleo promedia por encima de los 60 y hasta 80 dólares por barril.
No hay planetas en casa XII del Karma por lo cual el tiempo de enmendar errores terminó. Todo error conduce a su consecuencia. Sin planeta en casa de karma no se pueden aminorar los efectos de una causa. Lo QUE SIEMBRES COSECHARAS.
José Iglesias-El Universal
2010: un año difícil

Lluvias, inundaciones, deslaves y sismos alertarán a la población venezolana
Cualquiera puede imaginar que 2010 será un año lleno de movimiento, al menos en Venezuela. Pero los detalles de cómo será el desarrollo de los próximos doce meses sólo pueden preverlos algunos.
El investigador José Iglesias (joseiglesias.net) es uno de ellos. Asegura ser especialista en Código Bíblico, Tarot Da Vinci y Oráculo de las Runas. Prevé una situación bastante agitada en el ámbito social, económico y político que devenirá en la aparición de un nuevo liderazgo en la oposición. Afirma que, para el presidente Hugo Chávez, 2010 puede ser el año más difícil de los once que lleva gobernando.
“La situación venezolana será bastante complicada, no sólo en el aspecto político, sino en lo social y económico. Este será el año más complicado para Hugo Chávez desde que ascendió al poder y tendrá que medir muy bien sus pasos si desea mantenerse en la Presidencia”.
Entre los eventos políticos que ocurrirán el año que comienza en pocas horas prevé que se realizarán muchas más marchas, concentraciones, paros y protestas que en años anteriores, incluso en el sector público, que hasta ahora no era usual. “Las denuncias serán el pan de cada día y será difícil silenciar a quienes tomen los medios de comunicación para usarlos como portavoces de sus palabras”.
Los índices económicos azuzarán la agitación política y social. Según Iglesias, el desempleo llegará a cifras “nunca antes vistas” y el Gobierno mantendrá su estrategia de expropiaciones y nacionalizaciones, la mayoría forzadas.
A pesar del ambiente convulso, la oposición se perfila mejor en 2010, debido a que emergerá un nuevo liderazgo que “eclipsará a quienes pretendían llevar la batuta en lo que a representar al pueblo se refiere”. Sin embargo, no todo será fácil para este nuevo líder pues, dice Iglesias, “los partidos políticos, a fin de cuidar su intereses personales, tratarán de callar la voz del nuevo liderazgo”.
Pero, por otra parte, contará con un verdadero apoyo popular, pues “el pueblo les dará la espalda para volcarse a este nuevo líder”.
No ve del todo claro la realización efectiva de las elecciones de septiembre, destinadas a escoger una nueva representación en la Asamblea Nacional.
A su decir, “es importante destacar que habrá sucesos que podrían dejar de lado la realización de estas elecciones parlamentarias, pero en caso de que se efectúen, Chávez saldrá victorioso y podría continuar en el poder hasta el año 2012″.
En el sufragio para elegir diputados, los resultados beneficiarán al oficialismo, pero no se percibirán del todo transparentes. “Hugo Chávez se alzará con el triunfo, una vez más, en las elecciones parlamentarias. Pero se hablará de pacto con la oposición y habrá escándalo en medio de unos resultados que serán vistos como turbios”.
Tras conseguir el “dominio casi total” de la nueva Asamblea Nacional, “Chávez tratará de vender la idea de una nueva constituyente para modificar la Constitución”.
Como si la agitación política fuera poca, la ciudadanía se verá afectada por eventos naturales de importancia.
“Lluvias, inundaciones y deslizamientos de tierra pondrán en alerta roja a varias ciudades del país y la Tierra se hará sentir con varios sismos de magnitud importante, incluyendo a la capital venezolana”.
La censura a los medios de comunicación continuará provocando protestas. Iglesias no parece prever el cierre completo de Globovisión pero sí que estará fuera del aire, por medida gubernamental, durante 72 horas. Además, Radio Caracas Televisión “volverá a ser noticia”. Otro ex Presidente fallecerá.
En lo que respecta al presidente estadounidense Barack Obama, tampoco será un año fácil, dice Iglesias: su popularidad continuará en descenso, debido a distintos motivos. Sobre el tema farandulero, también habrá un duelo pues, según predice el investigador, el cantante argentino Sandro fallecerá.
Eddy Montilla
Revista Estampas

Por su parte, para la astróloga y tarotista Eddy Montilla, colaboradora en esta materia en la revista Estampas, según lo que le han revelado los astros, el oráculo y las cartas, en el plano político se sentirá el efecto de Mercurio retrógrado.
“El tema petrolero va a estar en el tapete durante todo el año. Se realizarán importantes alianzas en cuanto al manejo de las políticas internas y externas”, predice.
Pero se abstiene de empaparse cuando se la interroga sobre el color del que se teñirá la historia en la Asamblea Legislativa durante las elecciones de septiembre de 2010.
“No puedo tocar el tema de nuestro país sin visualizar nuestra Bandera tricolor con lazos de amor y paz. Sobre las elecciones, prefiero no meterme en aguas profundas, el que sepa descifrar lo que he dicho encontrará la respuesta, todo está entre líneas”, señaló.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain