domingo, marzo 14, 2010

Profecia de la Virgen de Fatima, al fin el tercer secreto

Profecia de la Virgen de Fatima

Hoy les hablare de un acontecimiento del cual se hablo mucho, hace algunos años y que ahora se empieza a hablar de el, les hablo de la profecia de la Virgen de Fatima.


Un dia mi mamá empezo a hablarme acerca de esta profecia, Ella no me conto las cosas completas y yo como no soy muy religioso no le hice mucho caso, y por eso decidi investigar algo y esto fue lo que encontre…

“Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufriran”.

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaria el final. Una de las niñas aún vive, es monja se llama Lucía, y reside en un claustro en Europa.

La virgen le dijo textualmente a Lucía:

“Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir el mundo en minutos. La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrira. Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intencidad y destruccion, el clima cambiara repentinamente, clima extremo.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufriran demasiado, vendran nuevas formas de vida de otros mundos y contribuiran con la destruccion para lograr mas poder para ellos y asi procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia el, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso”

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.
Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos.

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR. Esta guerra podría destruir todo, será un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demas sufriran las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destruccion de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.

La madre Lucía, dice que la Virgen pide:

“No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendra gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dira que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!. Estas nuevas ”personas” se aprovecharan de la catastrofe que estará sucediendo en el mundo. La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira de el Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.

Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redencion.

Imploren lo siguiente: “OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.
Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.

COMO PODEMOS VER SE NOS PRONOSTICA MUERTE, Y COSAS MALAS PERO EN MI OPINION, NOSTRADAMUS LO PREDIJO Y NO PASO NADA, MAUSAN LO PREDIJO Y TAMPOCO PASO NADA (YA HASTA HABIA COMPRADO LAMPARAS Y VIVERES :P ), Y YA LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO Y ESTA PROFECIA AUN NO SE CUMPLE, SI NO PASA NADA, ESPERAREMOS A LOS MAYAS QUE ELLOS DECIAN QUE NO PASAMOS DEL 2012
Imprimir artículo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

la profecia es ciierta , muy cierta , ya la habia visto , ya les avise a todos , arrepientanse de sus pecados o pudranse!!

Anónimo dijo...

arrepintamos todos,hagan acciones buenas y si esto sicede q dios los bendiga.

Anónimo dijo...

estimado.. me llamo jose luis de chile... si tiene razon, ya lo sabia que sea al final el jesus viene nuestra en la tierra, que DIOS te ama

Anónimo dijo...

Dios tu sabes lo que haces, estamos en tus manos.! Bendice a todas esas personas que creemos en ti, y en las que no.. Bendicelas tambien.. A veces estan ciegos y no saben lo que hacen....
Amen!

ROSA DIAZ (chile) dijo...

EL FIN ESTA MUY CERCANO NOS QUEDA MUY POCO TIEMPO,SOLO DIOS TIENE LA FECHA EXACTA DE CUANDO VENDRA NUEVAMENTE,PERO SI ES CLARO QUE ESTAMOS VIVIENDO EL TIEMPÓ DE LA GRACIA DE DIOS,DEBEMOS ESTAR PREPARADOS DESDE AHORA PORQUE LA BIBLIA DICE QUE VENDRAN TIEMPOS EN QUE MUCHOS QUERRAN OIR PALABRA DE DIOS Y NADI PODRA HABLAR ,NO PIERDAS EL TIEMPO.DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS,NO ME IMPORTA LA MUERTE FISICA PERO SI ME PREOCUPA DONDE ME IRE DESPUES DE LA MUERTE.DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

yo creo k debemos estar tranquilos yo creo pero no de ir a la iglesia eh escuchado hablar de distintas religiones pero todas llegan a una misma persona DIOS, creo k todo lo malo es por algo y siempre para mejor aunk tengamos k sufrir.
en mi opinion debemos pedir x la tranquilidad de todos sin excepciones y dejar el odio, la envidia y el rencor de lado.

Anónimo dijo...

los mayas no predijieron q el fin del mundo va a llegar en el 2012, si no q cosas impactantes van a pasar va terminar una era y va a empesar una nueva.

The Phantom of the Opera dijo...

Es muy cierto lo que dices de los mayas, ellos llaman a esto el final del miedo, todos sabemos que Jesús dijo a sus discipulos, que había de poner atención a las señales,que estás se irían dando, hablo de una enorme cruz de fuego en el cielo, que esa era la más clara señal de que el hijo del hombre estaría próximo a venir,hablo del tiempo de gracia, el cual se nos daria para que pusieramos nuestra vida en orden, pero sobre todo, arrepentirnos de todo el mal que hemos hecho, que nos volvieramos a la religión, porque pasado el tiempo de gracia, ya no habrá un perdón como el que podemos conseguir hoy, sino que para ese tiempo la salvación se ganará con sufrimiento, con persecución, es cuando se habla del sello que la bestía pondrá a cada ser, sin ese sello, no se podrá comprar ni vender, para ese entonces el ángel de la muerte nos dejará, al igual que el espíritu santo. Hay de aquel que se deje marcar,serán tiempos difíciles, mucha gente querra morir, pero ya no podrán hacerlo. La muerte no estará más.

The Phantom of the Opera dijo...

Y ¿Cúal es la verdadera religión? Jesús la simplifico en dos frases, Amarás al señor tu Dios por sobre todas las cosas, y amarás a tu prójimo como a tí mismo. Está es la verdadera religión, además dijo que tenemos que volvernos hacía la fe, el fin de los tiempo lo llamo Jesús, cuando hubierán falsos profetas, otra señal sería cuando todo el mundo haya escuchado la palabra, y eso ya se dio, por medio de la radio, televisión,internet,etc. se han cumplido más profesias, como cuando los padres se vuelvan contra sus hijo,hijos contra padres, hermano contra hermano,en fin, guerra por todos lados, odio a granel.

Anónimo dijo...

Hermanos en nombre de Nuestra Santisima Madre de Fatima les ruego que lleven el mensaje a todos y arrepientanse porque esto esta mas cercas que nunca si no me creen fijensen bien lo que dice el mensaje de ella ; y todo se esta viendo por el mundo las inundaciones en lugares deserticos como pakistan y otras partes del mundo los temblores que han empezado y siguen como el de nueva zelandia ahora los asesinatos en todo el mundo como esta Mexico y sudamerica todos matandoce por nomas que asta los inocentes la llevan ; y ahora lo de la armas nucleares fijensen bien quien esta haciendo muchas armas de esas Iran,Corea del Norte y muchos mas .por eso hermano les ruego que piensen y habran sus corazones a Cristo y Oren para que la Ira de Dios no sea demasiado fuerte que Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS ,QUE NOS GUARDE EN LA HORA ,NOS PROTEJA CON SUS ANGELES Y ARCANGELES Y ENCUANTO A LOS MALOS COMO DIJO NUESTRO SE;OR SU MALDAD SERA SU PROPIO CASTIGO .HO SE;OR MI DIOS Y MI PADRE PONGO EN TUS MANOS A TODO AQUEL QUE CREE EN TI Y QUE SEA BUENO DE CORAZON PONGO EN TUS MANOS A TODOS LOS NI;OS DEL MUNDO Y A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PROTRJENOS SE;OR Y LIBRANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO POR EL PODER DE LA SANGRE DE TU HIJO NUESTRO SE;OR AMEN

Anónimo dijo...

Hay que hacer el rosario en familia

Eduardo Uribe Aranguren dijo...

La cruz en el cielo ya se manifesto, y este es el aviso de DIOS, ahora estamos avisados por la virgen... asi que tratemos de hacer sólo una cosa: "AMAR" reparando los daños que causamos, propagando el mensaje de la virgen y dando más de lo que tenemos, olvidemos todo lo malo, dejemos que nuestros corazones esten limpios y llenemoslo de alegria y fe, amor y esperanza... hablemos de esto a todos.

No lo olviden el fin esta cerca, el fin de todo lo malo, y yo quiero estar entre los guerreros de la luz en esa nueva era y lo voy a lograr!

SUERTE A TODOS
TENEMOS POCO TIEMPO?
NO LO SÉ, PERO SE QUE ES SUFICIENTE PARA LOGRAR TODO ESTO... SÓLO DOS AÑOS MÁS...

CUANDO TE CUESTIONES ALGO O TENGAS DUDAS O RENCOR SOLO PREGUNTATE: "¿QUE HARIA EL AMOR EN ESTE MOMENTO?"
HE AHI LA SALVACIÓN

Jany Lozano dijo...

La verdad, creo que debemos ser lo mejor que podamos, sea en el 2012 como lo indican los mayas o los cientificos, o demas datos cronologicos de los hombres. Solo Dios sabra verdaderamente el dia y la hora. Por tanto la unica arma es nuestra fé en Dios, tener el alma en paz con él, con nuestros familiares y demas personas que nos rodean. Oremos y pidamos a Dios que tenga misericordia de nosotros, de nuestros hijos, de nuestras familias y amigos.

Padre etermo bendicemos con amor. Pues la unica forma de terminar con todo el mal que existe, sera de esta forma. Despues de la tempestad, vendra la calma.

Da miedo todo esto, pero Dios es nuestra fortaleza. Fé, amor y mucha oracion de corazón. Estemos preparados, no sabemos el dia, ni la hora.

Anónimo dijo...

PADRE ETERNO TE OFREZCO EL CUERPO ,LA SANGRE Y EL ALMA DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO PROPICIACION DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO
SANTO DIOS SANTO FUERTE SANTO INMORTAL TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO
SANTO DIOS SANTO FUERTE SANTO INMORTAL TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO
SANTO DIOS SANTO FUERTE SANTO INMORTAL TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO

PROPICIACION:La satisfacción de la justicia y rectitud absoluta de Dios con referencia a los pecados del género humano por medio de la obra salvadora de Jesucristo en la cruz.
OH SEÑOR VUELVETE FAVORABLE HACIA NOSOTROS NO TOMES ENCUENTA NUESTROS PECADOS

GUARDA TU MENTE Y TU BOCA DE HACER EL MAL

Anónimo dijo...

Recen el Rosario hermanos mios...no duden en acerlo nuestra Madre nos proteje, y nos ayudara tambn en aquellos dias,escuchen su palabra, sigamos a su hijo Jesucristo nuestro Señor.El es nuestra unica Salvacion!
Dejemos el pecado y la vida superficial.eso no interesa,el momento se acerca,no temamos!CONVERTIOS!!!

Anónimo dijo...

Es pura mentira no es mas que un mensaje de satanas y sus demonios para desviar la atencion de las verdaderas profesias de la Biblia. Dios utiliza la Biblia como el medio para comunicar sus propositos, fuera de este contexto cualquier mensaje proviene de Satanas y sus secuaces.

Anónimo dijo...

ya medite, y me di cuenta de que hay comprar un arpon una lancha muchos extinguidores comida enlatada y correr a un cerro muy grande!

Anónimo dijo...

Hay de mi si no evangelizo.......que los politicos ...cambio sus corazon.....para la gloria del señor....que ayuden a los pobres ..que no sufra mucha gente, que tengo algo ........de la Madre teresa de calcuta, oren ...para que ellos cambien que tienen siempre el poder ..se creen dioses...y bueno que algan algo ...por su gente...no

The Phantom of the Opera dijo...

La virgen de Fátima había dicho lo que ahora nos está pasando.

Anónimo dijo...

y si eso no pasa nos juzgaran los muertos de todos modos

Anónimo dijo...

a mi esta carta m eimpacto muchisomo cuando yo tenis 12 años.pasaron los años y c hace incrible como todo lo que esta escrito en ella se va haciendo poco a poco relaida, que dios nos ampare solo el nos puede liberar y salvar, crean, arrepientanse y escuchen el eangelio.dichosos toso quellos que crean y se prevengan,Dios perdoname por haberme alejado de ti tanto tiempo, sin ti ya no puedo, señor te amo,que dios los bendiga y abran los ojos mientras no pase seguimos teniendo un poco de tiempo ,cuando esto pase habra llanto y desesperacion lo dice la biblia,arrepientanse y crean en el evangelio

Anónimo dijo...

Esta profecia es falsa, Dios perdone a los que la difunden, estan manipulando las palabras de su Madre. El papa ya hizo pùblica la tercera parte de las palabras de Fatima y no es nada de esto. Pido no creen y busquen informaciòn correcta.

The Phantom of the Opera dijo...

Ya la he buscado y que casualidad que es la misma, no sé de donde tú has sacado tu información, además yo siempre he dicho que busco fuentes científicas, es por este tipo de comentarios que había dejado de escribir, no tengo ningún interés en particular, lo único que la virgen dijo y que si he tratado de cumplir es que todos la lean, porque en ella es clara, pobre de aquel que conociendo esta profecía no se la comuniqué a su prójimo, y que mejor que comunicárselas por este medio. Pero veo que hay personas endiosadas que sólo ellos conocen la verdad, yo en realidad y para ser sincero, le perdí el miedo a la muerte, es simplemente la fe la que me ha hecho pensar así, y cuando pierdes este miedo puedes enfrentar cualquier cosa, porque puse mi vida en manos de mi padre celestial, así que no busco modos de sobrevivir, él sabrá si vivo o muero, o nos deja vivir más tiempo y aparta ese cadís de nosotros, así cómo se lo pidió Jesús, pero sólo él sabe hermanos.

Anónimo dijo...

Yo creo en dios yla virgen maria y solo ellos saben lo que ba a pasar

Anónimo dijo...

las profecias no suceden de un dia para otro , los tiempos de las dimensiones superiores son mucho mas lentos que los de esta , las profecias ya se estan cumpliendo , solo que la gente como es tan violenta y sadica se la imagina con grandes diluvios o grandes muertes incluso con muertos o zombies rondado la tierra , esto es tremendamente falso las profecias se cumplen , pero no a esa magnitud un calor ejemplo , es la violencia del narco que se vive en mexico , acaso el narco no es controlado por las drogas? las drogas destruyen el cerebro y hace que tenga ondas vibratorias menores , las cuales satanaz usa para controlarnos , acaso los narcos , no estan reclutando niños , jovenes y adolescentes? , es la gente que dice "unanse a nuestro nuevo orden mundial" , reflexioenen el mundo no se acavara ni en el 2013 ni en el 2014 , el mundo se esta acavando solo , y los que dicen que para que se preocupan si alamejor ya estan muertos , pues pobres ignorantes acaso no saven que al morir , la escencia (el alma) de las personas regresan? , claro que no , porque lejos de "ser humanos" somos unos animales pensantes .

busquen el conocimiento , porque la verdad los ara libres

Anónimo dijo...

Se ha cumplido, se refiere a la ii guerra mundial, la bomba de hiroshima, y todos los eventos que han sucedido hasta el 2005 (inclyendo el cambio climático aceptado recién en Kyoto como un problema)... faltan cosas que se cumplan aún..

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain