martes, junio 01, 2010

Profecía de Juan XXIII sobre Benedicto XVI

Todo esto lo digo según estas profecías, que aunque en algunos párrafos parecen enrevesados y muy buscados, ha acertado en los acontecimientos que han ocurrido desde el año 1968, cuando se publican("Le propezie di Papa Giovanni")hasta el año 2005.Según
Pier Carpi, investigador que las divulga, un anciano de barba blanca que pide permanecer en el anonimato le da una quinta parte de las profecías que dijo Juan XXIII en el año 1935 hasta el final de los tiempos,en una sociedad esotérica, que tiene sus raíces en los caballeros templarios, que lucharon por la cristiandad en los siglos XI y XII dc, pero que fueron rechazados después de que se supiera que algunos practicaban la sodomía, escupían la cruz y negaban a Cristo.No obstante, en la actualidad se mantienen relaciones con las ordenes militares y el vaticano.

Sólo el tiempo dirá si se cumple lo que dijo Juan XXIII sobre Benedicto XVI.

"Benedicto, benedicto, benedicto.Un nuevo Padre (Papa) de una madre(Iglesia) sonriente.Los hijos del Santo de Milán.Dieciseís te contarán.Vendrán los jóvenes a aclamarte.La Tierra te levantará las manos.

La Virgen María estará próxima, la Virgen que fue sacrificada.En sus palabras hallarás el camino, Benedicto, Benedicto, Benedicto.

Tú serás el padre de todos.

Será díficil el inicio del viaje, caminar en Roma en los días de sangre.Disiparás las tinieblas de la hora sexta y aclararás los sepulcros.Darás nombres sagrados a las cosas sagradas, y nombres profanos a las cosas profanas.

Israel, tu que sufres y luchas como nadie y no saben compartir tus padecimientos.Ustedes soís hermanos.Siempre os empujan al combate, pero no salen todavía de su escondrijo.Aquí se decide el destino del mundo.El odio por el templo, la ruina de todos.

Dos hermanos se matarán en el ataque del mayor de ellos,entonces combatirán los hijos.

Lucharán entre sí la luna creciente contra la Estrella y el Gran Imperio.Entre ellos se yergue la cruz negra.Infierno en la Tierra.

Benedicto, cuando los hermanos combatan entre sí, recibirás en tu casa a un santo descalzo.Y dejarás a la espera a los poderosos de manos desarmadas, rezando por tí.

El tuyo será el viaje del coraje, el del desafío al mundo y a la derrota del príncipe de las tinieblas.El santo hablará por tí en cada región y he aquí que te cubrirán de flores blancas por todo el mundo.

A quien te envíe soldados, tú les opondrás legiones.Y nunca retirarás tu palabra.Te quitarás tus zapatos y andarás descalzo.

Cuando divulgues la palabra de María, verás cerrar la herida que sufrirás.La Madre de la Iglesia será la Madre del mundo.Angel te llamarán,bendito.

Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra,el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra.Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados."

Lo escrito, escrito está.
Imprimir artículo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Benedistus XVI, será más de lo que las personas pinsan, el se ha de enfrentar solo a está contienda, la Virgen, nuestra madre, lo auxiliará, derrocando a todos los poderosos de está tierra, el Papa será un santo.

Anónimo dijo...

Esto suena como el nacimiento de un gobierno mundial, con sede en el Vaticano, claro, después de la victoría que alcanzará Benedictus XVI, siempre Benedicto, que en latín significa, bendito.

Anónimo dijo...

benedicto xvi tu sacrificio tal como lo señala el sueño del gran barco: la iglesia, tu muerte y el proximo papa que en medio de persecución guiará al rebaño hasta el fin, cuando el anticristo reine en el vaticano con otro papa falso y otra falsa iglesia mundial llena de erores. El martirio es la palma que llevaras triunfante en el Reino de Dios. Del martirio de otros en otro tiempo salio la salvación para muchos, esta vez no será diferente.

http://profeciacatolica.blogspot.com

Anónimo dijo...

La profecia de J-23 que se inicia con la frase "Bendito, bendito, bendito..." describe el excelente papado de Juan Pablo II. Al adoptar el nombre Benedicto 16, el sr. Ratzinger confunde y afecta la asertividad de estas profecias cuya autenticidad se niega a reconocer. Pero de paso, se beneficia de ella.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain