viernes, julio 16, 2010

Un Hombre santo de pies descalzos

En las profecías de Juan XXIII, habla que se presentará ante  Benedicto XVI un hombre santo, de pies descalzos, el santo Padre caminará junto a él, quitándose también los zapatos. No se hasta que punto han leído la Biblia, pero hay una parte en la que uno de los discípulos le pregunta a Jesús cuando sería su segunda venida,  entonces Jesús le
hizo una promesa, que él (Discípulo) no moriría hasta no ver la segunda venida del hijo del hombre. Si esto se toma literalmente, cosa que sería correcta, el discípulo tendría más de dos mil años, no sería extraño que fuera él ese hombre santo del que habla la profecía de Juan XXIII, dado que es un hecho mencionado en la Biblia. La pregunta es ¿Cuantos aceptarán esto como un hecho real? Ó mejor dicho, como un acto o hecho de fe. Me gusta comentar esto, porque se que muchas personas que estudian la Biblia, no pasan de los salmos, es un estudio poco profundo. Los exhortó a que lean en los evangelios y busquen esto que les menciono. 
Imprimir artículo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESE SANTO DESCALZO SEA EL APOSTOL JUAN Y QUE SIMULTANEAMENTE SEA "EL QUE DETIENE" LA MANIFESTACION DEL HIJO DE LA PERDICION. ESTO TAMBIEN EXPLICARIA LA VISION DEL 3er SECRETO DE FATIMA DONDE APARECE UN OBISPO ASESINADO (Martir).
MUERTO SAN JUAN APOSTOL ES INMINENTE LA APARICION DEL ANTICRISTO, PORQUE HASTA ENTONCES DESAPARECERIA EL COLEGIO APOSTOLICO. SOLO PÀRA COMPLEMENTAR, ES POSIBLE QUE EL LEGENDARIO PRESTE JUAN SEA TAMBIEN EL APOSTOL SAN JUAN.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain