miércoles, enero 12, 2011

Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres

Muchas personas en el mundo tratan de evitar que se hable y se cuente la verdad. Hace 2 días recibí un mensaje en otro blog, en donde hacía unas conjeturas basadas en lo que nos dice la Biblia y las profecias de la virgen de Fátima, el mensaje decía que lo
que estaba haciendo estaba mal ¿?, porque sembraba el pánico, lo que no es mi intención, lo extraño de dicho mensaje fue su pregunta final ¿Y qué más sabes? no he respondido a ese mensaje, pero si les contaré de que hablaba, el mensaje fue el siguiente:
"Yo sé lo que tu estás pensando, Fantasma de la Ópera… al igual que tú, cada vez me voy dando cuenta más y más, de que todo comienza a cobrar sentido si lo vemos desde ese punto de vista. Pero si lo dices explícitamente alarmarías a la gente, ¿Qué más cosas sabes aparte de lo que acabas de decir?"

yo estoy de acuerdo que es demasiado urgente comunicar estos mensajes a todo el mundo y por todos los medios, ya que la humanidad esta como dormida pensando que nada malo puede suceder, esta demasiado confiada solo en sus bienes de este mundo y no toma conciencia de nada, todo le vale y cree que sin dios o a su manera de creer, en Dios es suficiente aunque en realidad este muy lejos de Dios, porque dice que Dios nunca los ha dejado entonces nunca los dejara, pero DIOS ES JUSTICIA y no puede quedarse callado ante la forma de vivir tan lejos del amor como la humanidad se esta comportando.


Esté fue el mensaje que conteste, luego vino la pregunta que les he puesto anteriormente, Y el Post fue este, saquen sus propias conclusiones, en base a las señales que en estos momentos nos muestra el mundo.

Revelaciones del tercer misterio de la virgen de Fátima Parte II

Los que no quieran creer, ahora es tiempo, les dice su Madre Santísima. Los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen los unos a los otros como mi Hijo les ha amado, TODOS ESTOS, NO PUEDEN SOBREVIVIR. Desearan haber muerto, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están frente a nosotros, en la tierra son inimaginables, y vendrán, no hay duda. Dios Nuestro Señor castigara duramente a quienes no crean en El, a los que lo despreciaron, a los que no tuvieron tiempo para El. Llamo a todos a que

vengan hacia mi Hijo Jesucristo; Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma peor.

El padre Agustín, quien reside en Fátima, dice que el Papa Paulo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucia, quien es monja de clausura, es decir no sale, no recibe visitas. El padre Agustín platica que ella lo recibió muy acongojada y le dijo: “Padre, Nuestra Señora esta muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, así los buenos tienen que caminar por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción, y creame Padre que el castigo vendrá muy pronto.”

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra. Pero en medio de todo esto si los hombres reflexionan, rezan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podrá ser salvado. En caso contrario si los hombres insisten en sus maldades, el mundo se perderá para siempre.

Ya ha llegado el tiempo para todos de pasar el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer penitencia, de sacrificarse. Estamos cerca del ultimo minuto, del ultimo dia y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que estaban apartados regresaran a los brazos abiertos de laIglesia Católica. Regresaran Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos. Todos regresaran adoraran y creerán en Dios, en su Hijo Jesucristo, y en Nuestra Madre Santísima Virgen
Maria.

¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS?

En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERÁ ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA CAMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA.

Esta guerra destruirá todo; la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) la tercera parte que sobreviva a estas 72horas de oscuridad y sacrificio, empezara a vivir en una nueva era, será buena gente. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra.
Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO.

QUE HACER?
Arrodíllense y pidan perdón a Dios. No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se
preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales: LA NOCHE SERÁ MUY FRÍA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no este en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra Luz encenderé. El movimiento de la tierra será tan violento que moverá la tierra 23 grados y la regresara a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Las almas fieles recuerden prender las velas benditas, preparen un altar sagrado con un crucifijo, para comunicarse con Dios, e implorarle su infinita Misericordia. Todo estará oscuro, aparecerá en el cielo una gran Cruz Mística , para recordarnos el precio que su Hijo pago por nuestra redención.

En la casa lo único que podrá dar luz son las VELAS de cera BENDITAS, las que una vez prendidas nada podrá apagar hasta que acaben los tres días de oscuridad. También deben tener AGUA BENDITA que rociaran abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
Arrodíllense ante la cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave Maria digan lo siguiente: “OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO Y LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE A LAS MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA.
VIRGEN MARIA PROTEGENOS, TE AMAMOS, SÁLVANOS, SALVA AL MUNDO.”

RECEN 5 CREDOS Y EL ROSARIO QUE ES EL SECRETO DE MI CORAZÓN
INMACULADO.

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demas, NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR. Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo, los que callen ahora se harán responsables por ese gran numero de almas que se pierden por la ignorancia. Todos los que recen humildemente mi rosario, alcanzaran la gran protección del cielo y yo los haré morir en paz y los haré entrar benditos en el otro mundo. Deseo que todos los fieles vayan a Misa cada primerviernes y cada primer sábado de mes, que se confiesen y comulguen y así ayuden a salvar al mundo de la destrucción total. Cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regara por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede que ustedes vivan después de esta catástrofe. No olviden que el castigo de Dios es Santo y que, una vez comenzado, no deben de mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores. Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras, vean en el Nuevo Testamento:

San Lucas Cap. 21 vers=EDculos5:11,12:19,20:20,29:33.
Carta de San Pablo Cap. (3,8-14).Lectura del profeta
Isaias(cap.40,1:5:9).
Los conceptos vertidos en los artículos de Manticas.com y otros mencionados en otras partes del sitio, corresponden a los autores y no necesariamente coinciden con los de Manticas.com. Manticas.com declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados. Está prohibida su reproducción por cualquier medio sin previo permiso del propietario del copyright. Los artículos mencionados son propiedad de sus respectivos autores.
Imprimir este artículoTemas: apariciones de la virgen, apocalipsis fatima, el tercer secreto de fatima, fatima significado, la divulgacion de los secretos, la virgen de fatima, lucia dos santos, mensaje secreto de fatima, mensajes apocalipticos de fatima, mensajes de la virgen, milagro del sol, misterios de fatima, mitos de fatima, pastores videntes, profecias de fatima, relato de apariciones, revelaciones de fatima, secretos de fatima, secretos revelados, sobreviviente de fatima, tercer mensaje de fatima, tercer secreto de fatima, virgen de Fátima.
Serán muchos los que han de negar estás profecias, diciendo que son falsas, pero esto que leen fue el secreto mejor guardado de la iglesia católica hasta que el Papa Juan Pablo segundo decidió que era tiempo de revelarlas al mundo.


  • Tercer profecia de la virgen de Fátima



  • Imprimir artículo

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    COMO PERSONA CRISTIANA QUE AMO A MI PROJIMO TRATARE DE ENSENARLE A LOS DEMAS EL MENSAJE DE LA VIRGENCITA PUES QUIERO SER PARTE DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN SALVAR ALMAS ANTES QUE TODO ESTO SUCEDA.

    Anónimo dijo...

    ¿No te da un poquito de vergüenza inventar todo esto? Pobres los fanáticos. La única manera de sobrevivir, si es que ocurre, al apocalípsis es prepararse y preparase muy bien (seas creyente o no). Si te quedás encerrado en una casa, o infraestructura similar, rezando mientras hay un terremoto ¡por supuesto que vas a terminar muerto y ninguna deidad de nuestra historia va a sostener el pedazo de mampostería que se te va a caer! Si ves que la cosa pinta mal armate una mochila con provisiones médicas, mucha agua y alimento para al menos 2 días. Luego encontrá la manera de alejarte lo más que puedas de la ciudad, al campo. Vete solo con los tuyos, ayuda mientras sea posible hacerlo. Luego si, comienza a rezar todo lo que quieras. La salvación definitiva es permanecer VIVO.

    The Phantom of the Opera dijo...

    Aquí es donde quería llegar, ¿Por qué me va a dar vergüenza si yo no miento? muchos menos es invención mía, creo que tus palabras más que dar aliento desaniman a quien quiere creer, lo más seguro es que seas de una de esas iglesias que han sido llamadas como inventos de satanás para confundir a la verdadera feligresía, me gustaría que si consideras esta profecía falsa, nos muestres la verdadera, ¿Podrás hacernos ese gran favor hermano?

    The Phantom of the Opera dijo...

    Para el que cree todo es posible, podrán venir miles de terremotos pero si tú fe es verdadera y no flaqueas en ella, podrás decirle a los montes que se echen al mar y estos lo harán, lo mismo con los terremotos, si tú fe es verdadera nada te ha de suceder, pero si dudas te pasará lo que ha pedro en el mar, cuando Jesús lo tuvo que sacar de él, porque con el primer viento su convicción se vino abajo y se hundió, lo mismo pasará con quienes flaqueen en sus creencias.

    The Phantom of the Opera dijo...

    Una última cosa, esto no es fanatismo, es fe

    The Phantom of the Opera dijo...

    Se me cayó la máscara, jajaja, pero era necesario para que vean que quien escribe no es un lunático religioso, sino alguien que sólo desea ayudar a los que aun andan perdidos.

    The Phantom of the Opera dijo...

    Como podrán ver yo no censuro ningún comentario, simplemente trató de explicar con bases religiosas, teológicas lo que se pretende calificar como falso, como en este caso.

    Publicar un comentario

    Antes de que hagas tu comentario medita

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
    Compartir English Portuguese Spain