viernes, marzo 18, 2011

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO GIGANTEZCO EN GRECIA

Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'. Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual
David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales. Note el tamaño increíble del cráneo... 

Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Nadie creyó que pudiera ser cierto que Goliat existió, pero lo dice la Biblia, en un tiempo caminaron "gigantes sobre la tierra", las pruebas han aparecido, que crea quien desee, sin importar nada, el tiempo ha llegado, no todo lo que se dice en la biblia son parábolas.

11 de septiembre Torres Gemelas ,11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón. QUE CASUALIDAD, ME PARECE QUE ALGUIEN NOS QUIERE DECIR ALGO....
Imprimir artículo

3 comentarios:

superando mi noche oscura dijo...

patrañas

The Phantom of the Opera dijo...

Para los que no creen ni en si mismos, todo es una patraña, más llegará ese día en el que tus patrañas se hagan una realidad, será el crujir de dientes. Esto que ven fue un auténtico descubrimiento, pero hay quienes aun viendo no creen en nada.

The Phantom of the Opera dijo...

O acaso Dios através de la Biblia habló patrañas, cuando menciona a David y a Goliat en su libro Sagrado, será acaso que tú te encuentras en un nivel superior al del creador, señor patraña, un consejo, si no cree en nada, ni se moleste en leer lo que aquí se escribe, y reservese sus opiniones porque a nadie le interesan, usted viva su vida a su manera, y deje que nosotros tratemos de entender un poco más a este mundo.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain