martes, abril 05, 2011

La incredulidad y el escepticismo podrían jugar en contra nuestra

NUESTRO PLANETA
Hablar del final de los tiempos trae consigo una serie de demostraciones de incredulidad, más aún, siempre hay quienes dicen que ni los ángeles saben de ese día, que eso es algo que nadie lo sabe, ahora pregunto, mi intensión no es aterrorizar a ningún ser humano. 
 
Pero creo que es hora que dejemos a un lado tanto escepticismo y veamos un poco más nuestro entorno. ¿Cómo lo puedes describir?, ¿Qué tal el clima? ¿Cómo está la humanidad? Estamos en paz o por el contrario, es un clima de intranquilidad  el que respiiras. 
 
Hace muchos años pensaba que no estaría para ver el final de los tiempos, siempre pensé que eso no me tocaría vivirlo, y ya ven, estamos viviendo una época en donde la humanidad ya no puede ser más mala, todo lo que nuestros ojos han podido ver, creo que ya nada lo podría superar.

“Cuando Luzbel salió del paraíso,  dijo: - padre, yo te he de demostrar la verdadera cara del hombre-  acto seguido vino lo que se conoce como la caída. Increíble fueron sus palabras, porque quien las pueda interpretar podrá darse cuenta que él, Luzbel no salió a balazos de la presencia de Dios, al contrario, lo llamó padre, y su misión autoimpuesta es la de desenmascarar al hombre, lastimosamente la creación más “querida” no supo corresponder a ese amor que le fue dado de manera incondicional.

Ahora para que realicemos un análisis realmente profundo, comenzaré no solo a hablar de la biblia, sino que haré comparaciones respecto a otras religiones, y la manera en que se profetizo su aparición. Además no estaría de más explorar lo dicho por otras civilizaciones, develar cosas que no se han analizado de esta óptica que de ahora en adelante hemos de tomar para dar una explicación mucho más lógica a lo que pasa actualmente y que podemos esperar en un futuro cercano.

Todavía no se ha escrito la última palabra, y usted que me lee podrá darse cuenta de cosas que siempre han estado ahí, pero nunca les hemos hecho caso por lo obvio que las mismas son. Espero que podamos compartir nuestros conocimientos con otras personas, y que puedan opinar sobre lo que hemos de tratar y que es muy extenso, pero necesario. Quiero invitar a que escriba conmigo a una persona muy versada en este tema, espero que acepte, y que pueda guiarlos a través de sus inquietudes.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain