domingo, julio 29, 2012

Tercera Guerra Mundial: Zion 2012


Imprimir artículo

4 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Sólo el que no sabe nada de Historia no se da cuenta que Irán es un pueblo de guerreros, que ha mantenido guerras milenarias, y que para ellos esto es prácticamente un juego de niños.

The Phantom of the Opera dijo...

Una cosa más, según la Biblia Zion será la única ciudad que quedará sobre la faz de la tierra, si buscan a Zion deberán hacerlo en estos momentos bajo tierra, es una ciudad subterránea.

The Phantom of the Opera dijo...

Se ha vuelto el lugar más caliente del mundo desde que Rusia mandará un porta aviones nuclear a la zona, a resguardar los movimientos norteamericanos e israelíes. Se imaginan que sucederá si se lanza tan sólo un misil.. ya sean los israelitas o los norteamericanos, porque atrás de Rusia está China, está no es una simple guerra... no se equivoquen..

The Phantom of the Opera dijo...

y se ha vuelto más caliente desde que Rusia mandará un porta aviones nuclear a la zona, para vigilar los movimientos norteamericanos, y atrás de Rusia está China, o sea que esto no es pura especulación, pobre del que lance el primer misil, será devastado... el tiempo se termina, no es una simple broma..

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain