miércoles, abril 03, 2013

Todo se ha cumplido, la era de Pedro "el romano" ha comenzado

Se han cumplido todas y cada una de las profecías de San Malaquías, aunque de antemano se sabía que el "último" Papa no llevaría número y que, tampoco se haría llamar Pedro "el romano", no sé porque les fue sumamente difícil darse cuenta que el nuevo papa no iba a ser "negro" por su color de piel, sino por el color de la orden de donde saldría. Eso lo analicé y fui de los primeros en decir ésta verdad.



Todo se consumo como se esperaba, lo inquietante está en lo que se ha dicho sobre un papa y una anti papa . uno sirviendo a la voluntad divina y otro sirviendo al lado oscuro de la iglesia, la gran pregunta es ¿Quién es quién? 

Mucho tiempo antes que Benedicto XVI abdicará al papado, se supo que muchos documentos confidenciales le fueron robados o sustraídos, la verdad que dentro de la iglesia católica hay un lado oscuro que se ha ido infiltrando con el correr de los siglos. 

Llama poderosamente la atención lo que todos sabemos, el pontífice desde que acepta ser el dirigente de la iglesia no puede divorciarse de ella, es una unión que sólo se rompe con la muerte, lo que nos lleva a pensar que Benedicto XVI rompió éste sagrado vínculo, él, ante los ojos de Dios sigue siendo el rector del catolicismo, no hay otra forma de terminar con este lazo, es igual que cuando los hombres se casan por la iglesia, aunque se rompa lo que Dios ha unido por mano de los hombres, esa mujer sigue casada ante sus ojos. 

Benedicto XVI en vez de pedirle a Dios sabiduría y fuerzas para seguir, le fue más fácil renunciar, para los que creemos en esta tesis hubo una conspiración, es por ello que en el momento de su abdicación cayó un rayo sobre la basílica de San Pedro, como un mensaje divino oponiéndose a lo que estaba aconteciendo en ese momento. Luego se supo de buena fuente que esa descarga eléctrica no provino de éste planeta sino que viajó mucho desde el espacio, ¿Coincidencia? imposible.

Benedicto XVI fue obligado a despojarse de su investidura, así que no es de alegrarse que sea otro quien ocupe la silla que no le correspondió bajo ninguna circunstancia, "se hará pasar por humilde aunque de humilde no tendrá nada". 

Con esto de los dos Papas se responde a la susodicha profecía de la supuesta resurrección  del papa Juan Pablo II, para que aquellos que lo han pregonado "7 reyes, 5 han caído, uno es y uno  volverá a ser". Un Papa y un anti Papa ¿Cuál de los dos sería? si al que fue se le despojó de lo encomendado, y el otro hará alarde de una humildad que no tiene, creo que será difícil saberlo. 

La realidad es que ya hemos entrado en la época de Pedro el romano, de eso no cabe la menor duda, si cuando se eligió a Francisco, todos lo llamaron después de su nombre como Francisco Primero, y él aclaró que era un nombre a secas,  sin el número que le fue puesto por los medios de comunicación.

Después de la elección del llamado último papa, vendrán los tiempos de la gran tribulación, y será éste quien guiará a la feligresía en los últimos tiempos, ya que la humanidad comenzará a padecer, más de lo que se sufre en la actualidad. 

Es extraño que todos los países del orbe estén pasando por una grave crisis económica, una que está haciendo temblar a los grandes países, socavando la poca fe que tienen muchos, es en este plano que, hará su aparición el anticristo, su milagro, hacer florecer la economía mundial, el máximo opresor de la raza humana en la actualidad, sino ¿Qué otro milagro podría suceder? Todo está dado, el tiempo se acaba, y no son puras coincidencias, lo vuelvo a repetir. 
Imprimir artículo

1 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Muchos llaman desde ya, el impostor a Francisco, además se le acusa de ser él, quien filtrará los documentos sustraídos al papa Benedicto XVI, forzándolo a abdicar de ésta manera. Francisco también ha sido acusado en su país, Argentina, de ser responsable por haber colaborado con la dictadura militar, de la desaparición de miles de personas, además de cargos que le vinculan con menores de edad.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain