jueves, abril 04, 2013

Un nuevo Orden Mundial emergente

Cuenta la leyenda, que sacerdotes jesuitas se reunieron con los maestros masones, de esta manera nació una secta que lejos de servir a Dios, se ha servido de la iglesia para llevar a cabo sus más siniestros planes, todo esto con lleva a un único propósito, la instauración de un nuevo orden mundial, primer paso para tener la mesa servida para la llegada del anticristo.


Pueden imaginarse un gobierno mundial dirigiendo a todas las naciones, pero las profecías en esto son claras, deberá ocurrir primero una tercera guerra mundial, solo así se podrá consolidar este poder absoluto sobre todos los habitantes del orbe que logren sobrevivir al holocausto. 

Muchas personas viven absortas del peligro que día a día va en aumento, el detonante de todas las guerras han sido precisamente las grandes recesiones que se han vivido en ciertas épocas de la historia. Actualmente vivimos una, tal vez la más grave y que amenaza con arrasar economías enteras, volviendo más pobres a los que por si ya lo son o que tal vez no lo eran. 

La fragilidad económica se refleja en países como los de la zona del Euro, siendo España una de las naciones que se encuentra en la cuerda floja. La globalización en un principio funcionó bien, los países pequeños que antes comercializaban sus productos individualmente se unieron para dar paso a las negociaciones en bloque con los países del primer mundo. 

Hoy, eso que comenzó como una gran idea, se ha venido a menos, ahora esos bloques no son más que grupos de extorsionadores, que amenazan a sus socios para sacar todo el provecho necesario so pena de quedar excluidos de cualquier tratado que suscriban los demás miembros.

Con esta fuerza que les confieren las amenazas, muchos han caído en regímenes totalmente despóticos, se está volviendo a una especie de estado feudal con la salvedad que en dichas naciones, se está creando un caldo de cultivo para nuevas dictaduras.

Todo esto sólo nos lleva por un camino en donde una guerra es inminente, el empobrecimiento a nivel mundial es sólo el principio de una serie  de acontecimientos que  se han de dar a la brevedad y que serán los más duros.

No está lejos el día en el cual se hagan realidad todos los temores de los seres humanos, por todos lados se escuchan rumores de guerra, amenazas entre países, grupos de insurgentes que desean tomar el control de los más indefensos.

Se vaticina que la zona del Euro estaría pronto a colapsar, lo que traería consigo un desastre de enormes proporciones, no sólo para Europa sino que también para todos los continentes. Estamos sentados sobre una gran bomba de tiempo, lo peor no ha pasado, sino que está por venir. 

La guerra es inevitable, representa la única manera para alcanzar tal propósito y después de ella comenzará la verdadera persecución para los cristianos.como se ha profetizado desde hace siglos. 

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain