martes, enero 12, 2010

Lean la Bíblia y analicen el tercer sello del apocalipsis de San Juan


Si es usted una persona observadora, podrá ver que todo lo que está pronto a pasar, corresponde tal como lo describe el tercer sello, Sequías, hambruna, todo esto ha sido vaticinado para esté año 2010, mismo que los estudiosos del código Bíblico han puesto como el final de los tiempo. Muchas personas pretenden escudarse al decir "que en la segúnda venida del hijo del hombre, ni el padre lo sabrá" esto es completamente contradictorio a las respuestas de Jesús, quien dijo "el que tenga ojos que vea" las señales se irán dando hay que observar todos los cambios, hastá el comportamiento de las personas que cada vez se torna más violento. Lo de la segunda venida de Cristo es un tema muy controversial, yo puedo decir que él está entre nosotros en esté momento, lo único que no se ha rebelado. " Vendré como un ladrón por la noche", lo que significa que "la noche" no es el tiempo, sino el manto que lo oculta. Una de las pruebas en que fundamento está teoría es que solo el cordero rompería los sellos, y para mi ya se han roto, estamos ya en el tercero de ellos, lo invito a que lo lea, está en está página. Lealo y deme su opinión. Verá que la convulsión de esté mundo, no es  pura casualidad. Lo que sucede es que la lectura del apocalipsis, da temor a muchas personas, es por eso que no lo estudian, seguiré presentando mas pruebas para demostrar está teoría, cosas que están sucediendo ahora, y que no nos damos cuenta.

Imprimir artículo

1 comentarios:

Jesus Fuentes dijo...

Hola:
Tiene mucha razon hermano. El Cristo ya vino, pero ya no esta con nosotros. La expresion "Y VENDRÁ COMO LADRON EN LA NOCHE", YA CUMPLIO SU COMETIDO:
Serge justinien RaYNaud de la FerRIere (LLeva el INRI)
S.R de la FE .................(SEÑOR DE LA FE)
SER jUST RAY(=REY) DE LA FE.(El ser justo REY de la FE)
Raynaud de la ferriere (Ray=Rey;Naud=nave, vehículo ;de la; Ferri= fierro o hierro o espada ;iere= hiere (vehiculo Real de la espada que hiere Conclusion:.. y el las regira con vara de hierro...

Dios le ilumine hermano

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain