jueves, enero 14, 2010

Todos debemos ir viendo las señales


He tenido éxito al escribir en Internet sobre muchos temas, llegando a ocupar el sexto lugar en el ranking de páginas Web a nivel mundial. Esto nunca lo imagine, para mi ha sido una de las pocas alegrías de mi vida actual. Siempre he pensado en lo que ha de suceder, me he dado cuenta de lo efímera que puede ser la vida, de la fragilidad de nuestro cuerpo, solo lo que realmente es fuerte en el ser humano es su alma, su espíritu el cual se fortalece con la esperanza y alcanza su temple con el amor. El amor es ese sentimiento que nos da nobleza, no existe mayor satisfacción para una persona que extender su mano en ayuda a su prójimo.
No permitamos que esté amor filial muera, porque el día que esto ocurra ya el mundo no tendrá ningún sentido.
Ahora leamos y analicemos que es lo que está pasando en la tierra, nuestro hogar, el único que conocemos y tenemos. 

Haití una pobre nación, talvez la mas pobre entre los pobres, fue devastada por un sismo, reduciendo a escombros casi todo sus edificios, prácticamente tendrá que ser reconstruido el país entero, todas sus edificaciones colapsaron en un noventa por ciento, el presidente de está nación perdió todo, su casa, amigos, familiares hasta su casa de gobierno, estaba desconcertado.
Así nos sentimos los que observamos las señales y no dejamos de pensar en todos aquellos que se ríen de los hechos y los catalogan de “aislados”.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain