miércoles, enero 13, 2010

Y todo se escribe como debe ser


En ningún momento trato de sembrar pánico entre los lectores, pero tengo una gran cantidad de información la cual debo dar a conocer al mundo antes de que esté pase. Porque así lo dicen las sagradas escrituras, que todo esto ha de pasar, el verdadero Jerusalem no es el que se conoce ahora, esté también pasará. Cuando todo esto halla pasado la autentico bajará de los cielos, será resplandeciente como el oro. Sus medidas están en el Apocalipsis de San Juan, se pueden hacer las conversiones porque en el está medido en codos, estadíos, pero las Bíblias tienen el valor de estás antiguas medidas, la de codos, estadíos, porque la nueva Jerusalem como se ha dicho y lo repito ha de desender del cielo. Cuando he predicado esto se me escucha pero se me toma como un loco, no me molesta, yo solo cumplo con mi creador y a donde él he de volver pronto, porque mi tiempo se acaba en esté mundo, pero todos aquellos que creemos en él, hemos perdido el miedo a la muerte, porque aunque pocos lo crean, la muerte es un ángel un medio de llegar a la presencía del creador. En la última vez que escribí dije que todavía hay cosas que han de venir, los terremotos, huracanes y cualquier fénomeno natural será cada vez mas intenso, más catastrofico, pero si les hubiese dicho ¿me hubiesen creído? lo mas seguro es que no. Por años he recorrido caminos llenos de espinas, hubó un tiempo que ya no deseaba vivir, pero tuve una rebelación, que en ese entonces no podía morir, que había un proposito para mi vida, y al fin lo estoy comprendiendo. Me he de disculpar por algunos errores ortográficos, lo que me sucede es que a veces confundo las letras pero trato de esforzarme. Sé que una correcta escritura da como resultado un mejor entendimiento de lo que se desea comunicar. Si les hubiese dicho que algo más estaba por ocurrir, tal como ocurrio,y lo pueden leer en las últimas palabras de mi anterior Post. Seguiré escribiendo un poco más, quiero que vean algunas cosas. Además quiero decirles algo sobré mi.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain