domingo, marzo 14, 2010

El Armaggedon está para el 23 de Diciembre de 2012

Tal como lo había baticinado, el anticristo como lo llaman los católicos ya está entre ustedes, tiene la edad adulta así que puede ser cualquiera, pero en la Bíblia dice que esté vendrá de un país pequeño, será visto solo por una parte del mundo, estamos ante las puertas del Armaggedon, el cual no será como se imagínan muchos, esté será un combate tanto en el cielo, ángeles contra demonios, y terrenal, hombres contra hombres. Será algo fantastico participar en esa que será nuestra última batalla. Crean o no, no será en el 2012, los
calendarios no son los mismos, desde que se cambió al gergoriano, se aumentarón días, aumentando así los años. ¿Pero cómo será este final? En esté final concurriran todas las fuerzas de la naturaleza, la maldad del hombre podrá ser manifiesta, desde cualquier angúlo, y por último, preparence para está semana, habrá mas terremotos, más adelante les diré el porque. Adolf Hitler volverá aunque parezca imposible. Algo alusivo a la Fotografía, y que talvez muchos no saben, es que en la vida real, Marilyn Manson heredó la iglesia Satánica, después de la muerte de Aston Sandor Lavey, sino lo cree, investigue y se dará cuenta que el papa negro, no es el que saldrá de la iglesia católica, sino el que salga de la iglesia satánica, que siendo tomado esto con escepticismo, bien llegaría a ocupar la silla de Pedro.
 Se habla de un sucesor de Nostra damus, acuerdence de los falsos profetas. Se ha dicho tanto últimamente que es algo que se puede sentir, en el Apocalipsis de San Juan, se habla de las señales antes del fin, una de ellas es la aparición de una cruz mística en el cielo, las fuerzas de la naturaleza desatadas y cada vez más fuertes, destruyendo lo que se ponga a su paso, todo es terrible, en el mundo se clama por la paz, naciones enteras están en conflicto, el hombre mata a su hermano sin saber ¿por qué?, lo peor es que ponen a Dios como pretexto, y él no desea que el hombre se mate, se destruya, él desea la paz, pero los habitantes de esté planeta han endurecido su corazón, en la política solo se mueven los intereses de quien ostenta el poder, olvidando a su pueblo. En pleno siglo XXI hay personas muriendo de hambre, es realmente lamentable la mentalidad que rige nuestro comportamiento, esto no nos hace merecedores de alcanzar la salvación. Que Dios se apiade de nuestras almas. Al fin los estudiosos del código Biblico han fijado una fecha, 23 de Diciembre de 2012, aunque está el debate de que Jesús no nació en diciembre sino que en marzo, lo que supone un cambio en los meses, o sea el 23 de marzo de 2012, pero la verdad es que el tiempo ya no importa, hemos comenzado a padecer lo que al parecer nos llevará a un desenlace, sino miremos lo que sucede en la actualidad, pensemos, ¿Cómo hemos llegado a tales extremos? el hombre se a olvidado de Dios, ya no piensa más en él, se ha convertido en una bestía con el afán de destrucción.
Imprimir artículo

2 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Lo del año 2010 tambien ha sido pronosticado por los codices, los estudiosos del código Bíblico,pero ¿por qué han callado derepente?

The Phantom of the Opera dijo...

Si vienes aquí MA, te explicaré lo que representa está foto y la veracidad de la misma.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain