miércoles, marzo 03, 2010

Llegaré como un ladrón ´por la noche

Lo que ocurrió con el terremoto en Chile, no es nada para lo que puede suceder en el año 2012, y poniendo una cifra optimista. Si ustedes saben que nos dice el código Bíblico, sabrán a lo que me refiero.

En estos días en que ha pasado está catástrofe la luna se había alineado con el sol y la tierra, si observaron u observan el cielo, podrán ver que está tiene un mayor tamaño que al que nos hemos acostumbrado a ver. Eso es porque la luna ha estado más cerca de la tierra, y como sabrán la luna tiene mucha influencia sobre los océanos. La otra teoría es menos alentadora, el código de la Biblia nos dice que el fin es el 21 de Diciembre de 2010, o sea que esté año miraremos cambios ambientales con una gran velocidad que talvez pasen desapercibidos ante los ojos de muchas personas.
Desde chico siempre me gusto la ciencia, los regalos que mis padres me hacían eran juegos completos de laboratorio, a los que yo les pedía que agregarán una probeta y unos tubos de ensayo de más. A medida que fui creciendo, me comenzó a gustar admirar el cielo por las noches, Pronto tuve un telescopio para explorar el firmamento, todas las noches, miraba estrellas “fugaces” , hasta que un día pude ver un cometa, con una gran estela como cola, el más grande que he visto hasta ahora.
Volviendo al 2012, la otra predicción, afirma que para el 21 de Diciembre de 2012, los planetas de nuestro sistema solar estarán en una perfecta alineación con el sol. ¿Esto es lo que se trata de pronosticar?¿qué puede pasar? Por si esto fuera poco, en ruta a nuestro sistema solar viene no un meteorito, no un cometa, lo que viene es un planeta con una masa más de 600 veces mayor que el planeta mas grande de nuestro sistema solar, trae hasta los momentos, una trayectoria, que si no cambia pasará a unos miles de kilómetros de nuestro planeta, pero aún así causará estragos de proporciones gigantescas.  Algunos científicos dicen que esté hará que cambie los polos de la tierra, la moverá con tal fuerza que “no quedara piedra que remover”, La vida como la conocemos hasta ahora cambiará, será como un nuevo comienzo, para los que sobrevivan, muchas especies se extinguirán y aparecerán otras. Dicho planeta ya tiene nombre, popularmente se le conoce como el “Hercolobus” aunque el nombre que le da la NASA es otro, entre letras y números.
Otra cosa en la que no repara la humanidad, es en la construcción de la estación espacial internacional, que como en tiempos bíblicos, será como un arca nada mas que en el espacio, en donde irá la parte intelectual de nuestro ya decadente planeta tierra. Todo tiene sentido, si leen el Apocalipsis, encontrarán que una de las señales del fin, será una gran cruz de fuego en el cielo, también nos habla de que está tierra ha de pasar, que la verdadera Israel descenderá del cielo, imagino que está será la estación espacial internacional, en la Biblia da sus mediadas en codos.
Pero de las señales que se han escuchado en la tierra, es el cambio de lentes que le hicieron al telescopio Hub, la explicación que se dio fue que se hizo para explorar mas profundamente “el espacio”.
Sea como sea estamos llegando al final, aunque hay personas reacias, para aceptar esto y se escudan que ni el padre sabe cual será ese día, en donde el cordero venga por segunda vez. “Llegaré como un ladrón en la noche” lo cual quiere decir, no textualmente, sino que llegará de repente, oculto por la oscuridad, oculto ante los ojos de los humanos.
Imprimir artículo

1 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

La NASA no cuenta la verdad por un motivo simple, la raza humana está en decadencia, ¿Se imaginan si todos supierán que estamos próximos a un cataclismo? sería para que se levantará una ola delictiva a nivel mundial, que acabaría convirir está tierra en un infierno, agregue la Teoría de la Relatividad para que se enteren que en el documental mienten.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain