domingo, marzo 14, 2010

Tercer mensaje de la virgen de Fátima.

Tercer mensaje de la virgen de Fátima.
Por Horacio Roberto ⋅ Enero 7, 2009 ⋅
Tercer mensaje secreto de la virgen de Fátima. Revelaciones. Profecias. Apariciones de la virgen.

Lucía, Jacinta y Francisco en Fátima
 



La Santísima Virgen se le apareció a tres niños en 1917, esto esta probado, una de las niñas aun vive, se llama Lucia ( Fallecimiento: 13-2-2005 ), bueno, hermana Lucia porque es monja y residió en un Claustro en Europa.
La hermana Lucia dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pio XII, quien al terminar de leerlo estaba temblando, pero lo guardo y no lo dio a conocer. A su debido tiempo lo leyó también el Papa Juan XXIII, quien hizo lo mismo, ellos actuaron de esa manera porque sabían que al ser revelado provocaría en el mundo pánico y desesperación.

Ahora se revela otra parte; NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE LA GENTE DEBE CONOCERLA PARA PREPARARSE!
La Virgen le dijo a Lucia: Ve hija mia, di al mundo lo que pasara entre los años 1950-2005. Los hombres no están poniendo en practica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. El demonio esta dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricaran armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezara contra Roma, habrá Conflictos entre ordenes religiosas.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco, estas cosas de todos modo sucederán antes del año 2005. Al Momento de escribir esté artículo Todavía vivía la última de las "niñas" de Fátima, años después murió. El último con quien hablo y le dijo el secreto fue al papa peregrino, por considerarlo demasioado fuerte para que la humanidad lo conociese.


¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS?
En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERÁ ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA CAMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA.

Esta guerra destruirá todo; la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) la tercera parte que sobreviva a estas 72horas de oscuridad y sacrificio, empezara a vivir en una nueva era, será buena gente. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra.
Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO.

QUE HACER?

Arrodíllense y pidan perdón a Dios. No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se
preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales: LA NOCHE SERÁ MUY FRÍA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no este en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra Luz encenderé. El movimiento de la tierra será tan violento que moverá la tierra 23 grados y la regresara a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Las almas fieles recuerden prender las velas benditas, preparen un altar sagrado con un crucifijo, para comunicarse con Dios, e implorarle su infinita Misericordia. Todo estará oscuro, aparecerá en el cielo una gran Cruz Mística , para recordarnos el precio que su Hijo pago por nuestra redención.

En la casa lo único que podrá dar luz son las VELAS de cera BENDITAS, las que una vez prendidas nada podrá apagar hasta que acaben los tres días de oscuridad. También deben tener AGUA BENDITA que rociaran abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
Arrodíllense ante la cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave Maria digan lo siguiente: “OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO Y LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE A LAS MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA.
VIRGEN MARIA PROTEGENOS, TE AMAMOS, SÁLVANOS, SALVA AL MUNDO.”

RECEN 5 CREDOS Y EL ROSARIO QUE ES EL SECRETO DE MI CORAZÓN
INMACULADO.

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demas, NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR. Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo, los que callen ahora se harán responsables por ese gran numero de almas que se pierden por la ignorancia. Todos los que recen humildemente mi rosario, alcanzaran la gran protección del cielo y yo los haré morir en paz y los haré entrar benditos en el otro mundo. Deseo que todos los fieles vayan a Misa cada primerviernes y cada primer sábado de mes, que se confiesen y comulguen y así ayuden a salvar al mundo de la destrucción total. Cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regara por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede que ustedes vivan después de esta catástrofe. No olviden que el castigo de Dios es Santo y que, una vez comenzado, no deben de mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores. Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras, vean en el Nuevo Testamento:

San Lucas Cap. 21 vers=EDculos5:11,12:19,20:20,29:33.
Carta de San Pablo Cap. (3,8-14).Lectura del profeta
Isaias(cap.40,1:5:9).
Imprimir artículo

12 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Si comparamos las dos investigaciones, hechas en diferentes tiempos podemos ver que ambas se refieren a lo mismo, solo falto la parte de Juan Pablo II que no la dio a conocer por lo abovinable que es.

Eduardo Cristiano Católico dijo...

Este mensaje es erroneo, y bien se explica en la siguiente pagina web, http://www.radioestrelladelmar.com/virgen/secretos_fatima.htm

Anónimo dijo...

No es erroneo, es lo que esta sucediendo en estos momentos, que otra gente desee mantener en la ignorancia a toda la humanidad es otra cosa.

Anónimo dijo...

El viento traerá gas y lo regara por todas partes, ¿no es esto lo que el mundo teme, a raíz del terremoto en Japón?

Anónimo dijo...

Sea lo que sea.... hay tantas predicciones, coincidencias que lo unico que SI deja cierto es el ver el hoy y que este nos indica que en verdad la humanidad esta en caos.... que el planeta pide algo y que dia a dia hay mas violencia, mas ego, mas poder y menos humildad.... sea lo que sea!!!...crean unos o no ..... DEBEMOS HACER CASO DE TENER UN CAMBIO INTERNO Y EXTERNO EN DONDE LA BANDERA PRINCIPAL Y LA TAREA SEA VIVR EN ARMONIA Y TRATAR A TODA PERSONA COMO QUEREMOS SER TRATADOS NOSOTROS MISMOS.... SEA LO QUE SEA !!!! .... ES EL MOMENTO DE REACCIONAR Y NO PERMITIR QUE TANTAS PROFECIAS LLEGUEN A LA REALIDAD.... VIVR EN AMOR .... SOLO EN AMOR.... !!!!

Anónimo dijo...

"PEDID PERDON Y MISERICORDIA SEÑOR" Y NUESTRO BUEN DIOS SE APIADARA, ORAR, CONVERTIRNOS Y ARREPERTIRNOS, SUPLICAR A LOS ANGELES, A LOS SANTOS Y A LA VIRGEN SU INTERSECION EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES, ORAR, CONFIAD Y ESPERAR, DIOS NOS AMA. MARIA GUADALUPE

The Phantom of the Opera dijo...

Dentro de muy poco acontecerá la peor catástrofe financiera mundial, está hará caer a los países poderosos, surgirá entonces un nuevo orden mundial de la mano de quién ocupe el lugar de la potencía caída. Se dice que los países de la zona del Euro sufrirán, esta moneda ha de desaparecer. Será tan debastadora que muchos países literalmente "quebrarán" habrá mucha necesidad, falta muy poco, así que traten de tomar sus precauciones, y no es por infundir miedo, simplemente es lo que se dice en el mundo actualmente, ya vemos los problemas que está teniendo USA.

The Phantom of the Opera dijo...

http://www.radioestrelladelmar.com/virgen/secretos_fatima.htm
Que equivocado estás hermano, lo que haces es desinformar, crear falsas esperanzas y con ello la posibilidad de que muchas almas se puedan salvar, estás engañando con tu mensaje, pronto haz de recibir algo que te hará comprender lo grave de está situación.

Anónimo dijo...

Hermanos respetando la forma como erean en DIOS yo digo que hermoso vivir en un mundo lleno de amor y paz, de gratitud hacia el creador...sin crimenes sin hambre, sin asesinatos, sin niños violados, todos con nuestra barriga llena, sin envidias, sin guerras, sin miserias...pero nosotros humanos ciegos no querenos ver, ni sentir el amor perfecto de DIOS porque el diablo no nos quiere soltar o no lo dejamos que nos suelte...pero DIOS todo lo perdona y es lento en su ira , y no quiere a nadie condenado... pero somos libres de elejir y alli es donde nos podriamos equivocar por nuestro orgullo y sobervia... Misericordia SEÑOR por los que te creen.

The Phantom of the Opera dijo...

Radio estrella de mar es erróneo al igual que el link que ha dejado, no existe. Búsquenlo ustedes mismos,¿Será satanás quien trata de desestimar lo dicho por la virgen? -CUÁNDO EL MUNDO CLAME POR LA PAZ Y NO LA TENGA, EL FIN HABRÁ LLEGADO-

The Phantom of the Opera dijo...

Y¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE? SE CLAMA POR LA PAZ PERO ESTÁ NO LLEGA, MÁS SON LOS RUMORES DE GUERRA, ¿ES ESTO LO QUE DIJO LA VIRGEN DE FÁTIMA? POR SUPUESTO QUE ESTÉ FUE SU MENSAJE.

Anónimo dijo...

Dios es Amor María nuestra Intrsesora madre de Dios y Madre nuestra lo que quiere que toda alma se salve por eso Hermano te Invito que juntos hagamos La cadena de la Salvación que es El Santo Rosario y la Coronilla Al Señor de La Divina Misericordia. Gustavo

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain