domingo, abril 11, 2010

La profecía de la virgen de Fátima encierra un enorme misterio

Hablando de las profecías, la tercera profecía de la virgen de fátima aunque ya se ha dado a conocer, encierra un enorme misterío, ningún papa se había atrevido a dar a conocer lo que está decia, asi paso con JuanXXIII, con el muy cuestionado papa Pio XII, se dice que apenas la
leian la guardaban inmediatamente en medio del temblor que causa el miedo. Y es que en una de sus partes la virgen habla del armamento que ha fabricado el hombre, capaz de destruir la tierra en segundos, habla de que caerán las sombras las cuales no dejarán ver el sol por un espacio de 72 Horas, ¿será acaso esté el eclipse que se producirá como consecuencia del alineamiento planetario que ocurrirá el 23 de diciembre del año 2012? o pensando lo peor, la consecuencía de un estallido de una bomba nuclear o el impacto de un asteroide, aunque de asteroide no tiene nada el planeta que viene en dirección nuestra, la proporcion, la tierra es 600 veces mas pequeña que Jupiter, y el astro que se nos viene es 10 veces más grande que el planeta que acabamos de tomar de referencía, o sea 6000 veces más grande que nuestro planeta, se dice que pasará a más de millón y medio de kilometros de la tierra, pero su gravedad será tal que moverá de su eje a nuestro planeta, la virgen dice en sus profecías que serán 23 grados, y que luego volverá a su posición original, pero en esos momentos cuando sea movida la tierra, se podrán imaginar el comportamiento se los mares, océanos, placas tectónicas, construcciones, etc, será el fin de todo lo que conocemos como civilización, además dice que las 2/3 partes de la población mundial perecerán. Los que sobrevivan iniciarán una nueva era. Pero lo que me llama más la atención es lo que ocurrirá en esas horas de oscuridad, y creo que solo lo sabrémos cuando el momento llegue, pues habla de los "otros", que vendrán a robarnos el planeta, no sé  que quiere decir con los otros, ¿extraterrestres? ¿demonios?. Cabe agregar que está profecía se dio a conocer por ordenes de Juan Pablo II, y el análisis teológico fue hecho por el obispo Ratzinger, Hoy el papa Benedictus XVI.
Imprimir artículo

9 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Dijo la virgen de Fátima que el fin vendrá cuando los humanos, hayámos alcanzado nuestro máximo nivel de maldad, y para mi, ya lo hemos superado.

The Phantom of the Opera dijo...

El Papa Juan XXIII, dejó también una profecía sobre Latinoamérica, mas adelante hablaré de ella y que es lo que nos quiso decir.

Anónimo dijo...

Ahora es más preocupante, en la profesía dice del día en que el hombre se creerá dios, y ultimamente sabemos que ya existe un ser con inteligencía artificial, y que podemos hablar de la concepción de niños en vitro, en tubos de ensayo,hace poco leí un libro que se llama "si a la clonación humana", considéro que estamos llegando muy lejos en lo que se nos ha permitido, la maldad ya ha alcanzado su máximo nivel, la humanidad no sabe que está haciendo.

Anónimo dijo...

no se si te enteraste del meteorito que cayo con forma de cruz (a la hora d caer), y la cara de la virgen del fatima, me gustaria que ablaras d eso

Anónimo dijo...

SI YO VI EL METEORITO Y SE VE LA CARA DE LA VIRGEN, TAMBIEN HAY UN VIDEO DONDE SE VE UNO DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Anónimo dijo...

Hola podrias decirme donde viste ese video por favor, gracias

Anónimo dijo...

http://el-mensajero-del-apocalipsis.blogspot.com/2011/03/un-meteorito-nos-trajo-el-rostro-de-la.html

Aquí puedes ver el video en donde se ve a la virgen

Anónimo dijo...

ya se acerca el tiempo de que vamos a tener conctacto con otros seres elllos nos observan y nos estudian sin nuestros permiso ven como nos vamos a destruir igual que ellos lo hicieron y ahora viajan en una nave por el espacio y busacan un mundo ellos tambien son de varias razas que nos esperan a nosotros o a nuestros hijos en el futuro..

Anónimo dijo...

Jesus dijo vendré de noche como los ladrones son los 3 diais de oscuridad. Hermanos es hora de pedir perdón por todos nuestros errores!!!! ademas dijo: yo soy el camino y la luz nadie llega al padre sino por mi. despierten Jesus está aquí para ayudarnos haciendo un gran esfuerzo con muchisismos seres de la luz angeles arcangeles DESPIERTEN PIDAN POR LA PAZ EN LA TIERRA !!!!

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain