martes, abril 13, 2010

Un adiós sin lagrimas

Te amaré porque así lo he decidido, te amaré más allá de las fronteras de esté mundo, aun cuando ya no esté, en mis recuerdos estarás, te llevaré en mi corazón para tenerte junto a mi, por toda la eternidad, hoy que el camino se acorta , me doy cuenta que has sido la mujer a quien más amé, y vivirás en mi mente, en mi alma, en mis suspiros,
muy adentro de esté maltrecho corazón. Fuiste la fuerza de la naturaleza convertida en un torrente de pasión desenfrenada, el beso más dulce que mis labios besaron, el amor en mis noches de infortunio, ahora que me he dado cuenta de lo que ha de pasar, no te diré que vuelvas a mi, porque se que sería por caridad, lo que si te quiero dejar, es todo mi perdón, las heridas que me hiciste no cerraron pero olvidaré que has sido tú. Sigue tu vida, ódiame hasta el último día, ya no importa, te encomiendo que cuides a nuestra hija, que nunca le falte amor, si algún día me recuerdas, hazlo por lo que fui, no por lo que soy, un fantasma en las sombras de su ocaso, ahora vuela amor de mi alma, vuela muy alto, y nunca mires atrás, no me recuerdes porque se que te dolerá, pon sobre mi  un velo de olvido, sigue adelante, que los años pasen y que seas muy feliz, ese es mi deseo, y solo cuando, en tu vejez sientas el llamado de nuestro señor, no sientas miedo, que a pesar de lo que ocurrió en está vida, seré yo quien te estará esperando al otro lado del río, y juntos tomados de la mano, te guiare a tu encuentro con Dios. Nunca estarás sola, te lo juro, siempre te visitaré en sueños, y para mi pequeña, seré su ángel de la guarda, estaré pendiente de sus vidas, y las protegeré. Ahora me tengo que marchar, se que me estarán esperando, y con alegría volveré a ver a todos mis amigos, a mi abuelita, a mi querido sacerdote, Padre Valentín, no quiero que lloren, estaré mejor, todas las tristezas se quedan, quiero llevar mi alma lo más pura que pueda, es por eso que te pido perdón, espero lograrlo cuando mi ser allá trascendido los limites de está, que fue mi vida. Me voy amándote..
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain