jueves, agosto 05, 2010

Bill Gates pide a los Hombres más ricos del mundo donar la mitad de sus fortunas

Desde hace mucho tiempo vengo tratando de comprender el Apocalipsis ó libro de las revelaciones, tal vez es el libro de la Biblia que menos atrae la atención ó las ganas de leer. Pero indudablemente deberemos enfrentar lo que en el se muestra como futuro de la
humanidad y será algún día, tarde o temprano. Se dice que para los tiempos que están por venir, aparecerán falsos profetas, se levantarán hermanos contra hermanos, hijos contra padres, cosa que ya días se han venido haciendo. Si nos fijamos un poco en esté tiempo en el cual estamos viviendo, podremos darnos cuenta que hay demasiadas guerras en el mundo, se ha perdido ya ese espíritu de hermandad y tolerancia entre los pueblos del planeta, como especie hemos destruido y contaminado la naturaleza, le hemos hecho tanto daño a nuestro único hogar, que esté ya no soporta más. Pero siempre insistimos hasta arrasar todo.
Ahora hay algo que está pasando y que es inusual que suceda, Bill Gates el propietario de Microsoft, el imperio de software más poderoso a nivel mundial , ha hecho un llamado a la conciencia de los 400 hombres más ricos del planeta, su propósito es que ablanden sus corazones y que donen la mitad de sus fortunas para hacer más llevadera la vida de los habitantes del mundo. Indudablemente un gran acto de caridad, ahora bien, se habla de un tiempo a la fecha, de un gran cataclismo a nivel mundial, y quien mejor para saberlo que Bill Gates, ya que su emporio suple de tecnología a todo el orbe, sus productos son parte del diario vivir, son la civilización que conocemos, los podemos encontrar en aviones, trenes, naves espaciales, televisoras, radioemisoras, en todo lo que nos podamos imaginar.
Se habla de profecías, de sucesos que han de ocurrir, y lo que jamás imaginamos es que seríamos parte de lo que muchos conocen como el fin del mundo, termino erróneo para llamar al final de los tiempos, esté último es sin ninguna duda el correcto, ya que hace alusión a lo que se dice en la Biblia, al enfocarnos en ella, nos daremos cuenta que a lo que se refiere es a la conclusión del período de gracia. Cuando esté tiempo concluya nos abandonará el Espíritu Santo, el mismo que nos dejará Jesús el hijo de Dios, para que nos acompañará hasta que estuviera pronta su segunda venida, además nos dejará el Ángel de la muerte, único camino para llegar ante la presencia del creador. Hoy en día que los valores morales se han marchado ó se han ido por el desagüe, la voz interna que de niños nos hablaba y nos reprendía cuando hacíamos el mal se ha ido callando, apagando su luz, ya nadie la oye, no le presta atención, más no saben que esa vocecilla es en realidad el espíritu Santo. Hay una vieja historia sobre Dios y su creación, el hombre, se dice que mientras Jehová tenga algo de confianza en la humanidad seguirán los nacimientos, pero llegará el día en que ya no habrán más, entonces comenzará lo que todos temen, el fin.
Los que no se arrepintieron ya sea por ignorancia ó soberbia tendrán que ganar esa salvación con mucho sufrimiento, ya que la cristiandad será nuevamente perseguida, se les marcará con el número de la bestia, además que hemos de vivir el Armagedon, aquí hago un énfasis, ya que en el mundo existe ya esté lugar, el mismo se encuentra a 50 Km. de Israel, precisamente al pie de los restos del palacio del rey Salomón. También existe una maquina a la cual llaman la “bestia” y es para marcar códigos de barras. Si se fijan en estos códigos, podrán darse cuenta que tienen dos seises visibles, pero hay uno que no se ve, simplemente está la barra, este solo puede leerse con un lector de códigos. Están presentes dos elementos de los cuales se habla para la batalla final. Ahora se dice que el final de los tiempos será el 23 de diciembre del 2012. Les mencione a Bill Gates y su propuesta para luego asociarlo a esté día, su “idea” de las donaciones generosas, solo pueden llevarnos a una sola pregunta ¿Por Qué?, solo el que tiene la seguridad de que en un futuro ya no ha de valer el dinero, porque se llegue el fin de los tiempos, ó porque no se pueda comprar con él, podría desprenderse de la mitad que su fortuna. Si lo hacen los 400 magnates, se llegará a recaudar la suma de USD 230 mil millones de Dólares, todo para ayudar a la humanidad a mejorar su calidad  de “vida”. Seguiré más adelante con el tema, ya que es algo escabroso y álgido. Solo el que ha conocido los dos mundos, puede conocer el camino.

Imprimir artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien. Yo pienso igual que tu en general, respecto a esto. Tengo un blog que habla de estas y otras cosas que me interesan, y, quizas te interese, echale un vistazo, hay 1000 y una locuras y alguna cosa mas (has de buscar en google: CNF IBAN LAMAS, y hay esta ¿ok?). Lo unico, lo del codigo de barras creo que es un mito urbano, o eso es lo que yo creo.
Aunque todo lo demas se corresponde con lo que yo creo. Un saludo.
¡Y la verdad nos hará libres!

Anónimo dijo...

EXCELENTE .............

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain