jueves, septiembre 30, 2010

Que Jesús guie tu camino y te tome de la mano....

Hoy es un día diferente, lleno de maldad, no se pueden imaginar lo que he sentido, no tengo palabras para describir esté dolor, un sentimiento extraño, se me han salido las lágrimas por un ser al cual no tuve el placer de conocer, a un ángel que solo un endemoniado pudo cegar de la faz de la tierra, un niño de siete años, asesinado por su
“tío”, solo porque le dijo a su madre, mamá, mamá tengo hambre, su madre le contesto, espérate un momento ya vas a comer, cuando en eso entro su tío, hermano de su mamita, esté solo pregunto al niño, - ¿qué te sucede?- tengo hambre le contesto el niño de siete años a su asesino, la bestia con toda sangre fría, sacó su pistola y  dirigiéndose al angelito le respondió, yo te voy a quitar el hambre, acto seguido le disparó, hiriendo mortalmente al inocente en su estómago, cayó al suelo,  su madre quien llegó al lugar de donde se escucho el disparo, escucho decir a su hijo, “mamá, mamita, mi tío me mato”, dijo aquel ángel agonizante, - perdóname mamá si algún día te falte- esas fueron sus últimas palabras, después exhaló, para pasar a formar parte de la corte de nuestro señor, el vil asesino huyo de aquella casa, dejando atrás una escena llena de dolor, para luego desaparecer sin que nadie lo detuviese, esto me lleno de todos los sentimientos que un ser humano puede sentir, solo pensé, “es por esto que Dios no se acuerda de nosotros, somos el extracto de la maldad, el amor se marcho de nuestra ciudad…. De nuestros corazones…dando paso a las tinieblas. Todo esto pasa mientras los desgraciados políticos se pelean el país como perros hambrientos, si, debo reconocerlo, merecemos esto y mucho más. Satanás gobierna el alma de quienes nos “representan”, de los sedientos de poder.. Pero todo en la vida se acaba, han de pagar con creces todo lo que sus negros corazones hacen y sienten.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain