viernes, marzo 11, 2011

Cuando la maldad alcancé su máximo nivel... vendrá el fin

El Hombre no ha querido escuchar la palabra porque no le conviene, es por eso que se avecinan grandes y mortales cambios. Todos opinan,  todos dicen, pero nadie cree.

Ven como algo lejano el día del juicio, que según ellos no es de su competencia, eso es para otros. 

El señor Dios de los ejércitos  demostrará su ira por medio de las fuerzas de la naturaleza, lo que hoy sucede en todo el mundo, no es nada para lo que está por venir. 

El reino del terror tal como lo llama el Apocalipsis, está cerca, muchos desconocen  la Biblia, han dejado de creer, el mundo está corrupto, da asco lo que a diario acontece, ¿Quiénes han arruinado la obra perfecta de Dios? Han sido los líderes mundiales, los presidentes, los corruptos, los impunes.

Robar a un pueblo trae como consecuencia la falta de empleo, de oportunidades, la  pobreza, el hambre, y por consiguiente, la pena, el inmenso dolor que sienten aquellos que no tienen nada, ni tan solo una oportunidad de ganarse honradamente la vida , es por este motivo que se vuelven  contra aquellos que derrochan a manos llenas lo que no les ha costado ni una sola gota de sudor.

Para ellos, Dios por medio de su hijo Jesucristo, les tiene preparada una enorme sorpresa, lamentablemente su mundo está en la riqueza mal habída, ellos que jamás han seguido ni un poco la palabra, leen la Biblia como quien toma una tira cómica, se burlan de su pueblo, algo que es sagrado para el omnisciente, porque al igual que Moisés saco a su pueblo de Egipto, estos deberían sacar a su pueblo de la vil pobreza.
Que Dios se apiade de sus almas por todo el daño que cometen y que seguirán cometiendo hasta que Jesús esté tocando sus puertas, solo así sabrán lo dañinos que han sido, solo así sabrán cuantas personas han muerto de hambre por ellos, mientras que los corruptos mantienen sus estómagos llenos y regordetes. 

Su tiempo está llegando indudablemente, aunque no lo admitan, la maldad ya alcanzó su plenitud, sino, vean y analicen lo que hacen, y lo que guardan en sus mentes tan podridas.

El final está llegando, muy a pesar de muchos.... Todavía es tiempo de cambiar, después ni todo el oro del mundo podrá salvarlos.

Por qué creen que he hecho esté blog, se los diré, todo aquel que conoce el tercer secreto de la vírgen de Fátima, no debe quedarse con él , sino que debe seguir transmitiéndolo, hasta que todo el mundo de fe de ello. No te quedes con el. Lee el tercer secreto de Fátima.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain