jueves, agosto 11, 2011

2012 no será ningun año de cambio, sera el fin de lo que conocemos

Realmente he llegado a la conclusión de que las personas evaden con el auto engaño cualquier posible hecho que ocurriría en el 2012. No puede haber tantas coincidencias entre antiguas civilizaciones, en esos
tiempo no existía el "fax" ni el iphone, mucho menos, avanzados sistemas de computo.

Aunque he leído los libros de la civilizacion Maya, informes de una de las culturas más avanzadas para su época, que inexplicablemente estaban más adelantados en astronomía que las naciones más desarrolladas de Europa, ha sido la única civilización pre hispanica que pudo predecir un aliniamiento planetario con 5,000 años de anticipación y cuyo reloj se parará el 21 de diciembre de 2012.

Los mayas llaman al cambio que sobrevendrá como "el final del miedo", no sé con exactitud a que pudieron referirse con estás palabras, lastimosamente muchos de sus Códices se perdieron, algunos fueron destruidos por los "conquistadores" por considerarlos una herejía, gente corta de vista, pero en fin, ya no se puede hacer nada, es algo que deberemos vivir en carne própia.

Y como siempre este tema es uno de los que más polémica causan entre aquellos que se amparán a la sombra de que eso nadie lo sabe, dando a entender que no pasará nada, pero yo les diré que es aún más angustiante estar en la oscuridad de la ignorancia, porque se ignora lo que se dice y se espera al Mesías como quién dirá faltan otros 2000 años, cada cabeza es un mundo, 

Lo que si puedo decirles en estos momentos es lo que dice la Biblia, en donde el apocalipsis de San Juan hace todo de desastres, la irá de Dios, el que nos ha creado y que ahora debe destruir, ya que somos "malos" .

Dentro de un momento sigo .... Hoy quiero dejar en claro muchas cosas y les demostraré con hechos y no palabras lo que ya ha acontecido..



Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain