jueves, agosto 18, 2011

¿Cuál podría ser el significado de la noche?

La noche es en muchas civilizaciones es símbolo de la maldad, de la intriga, de las desgracias, también se le achacan las sombras, entonces ¿Vendrá como un ladrón por la noche? Esto bien podría interpretarse como algo o alguien que está entre nosotros y
que no se ha revelado, es decir, que no se ha dado a conocer, se dice que hay tantos candidatos en el mundo como para llamarlos “anticristo” pero la verdad es otra, así como lo dice la palabra “anticristo” será una persona que esté en contra de Cristo, se su iglesia, en contra de todo lo que esté representa, el bien, las creencias, los milagros, cada vez más escasos pero al fin milagros.



El día del juicio se dijo, ocurriría cuando todos los seres humanos hubiesen escuchado la palabra, últimamente tan difundida por radio, televisión, y por supuesto la red. También podemos mencionar a quienes andan predicando por el mundo, entonces esto solo nos conduce a la seguridad de que todo ser humano ya la ha escuchado, y ha tenido tiempo para aceptarla o rechazarla.


Esto es lo que se conoce en la biblia como el tiempo de gracia, un tiempo especial en donde Dios nos da la oportunidad de aceptarlo, de arrepentirnos de nuestros pecados, y acabará el día en que el espíritu Santo y el ángel de la muerte nos abandonen, cosa que ha de pasar a la brevedad así como va este mundo.

Esperemos que todo ha de comenzar en la noche, ya sea porque es, o por algún fenómeno natural que haga que la tierra se envuelva en tinieblas. Después todo comenzará, aunque la noche podría significar ignorancia, todo esto es muy subjetivo, como he dicho, hipotético.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain