domingo, noviembre 20, 2011

Los Mayas y su reloj

La cultura Maya ha acaparado la atención mundial por su pronóstico de la alineación galáctica con 5,000 años de anticipación, tan poderosa se han vuelto estas profecías que muchas personas están entrando en pánico a medida se acerca el día. ¿Qué puede pensar un humano de esta última navidad? porque si
ocurre lo que se ha dicho será el 22 de Diciembre de 2012, faltando tan solo 48 horas para recibir a papá Noel.

En lo personal no me causa gracia el pensar en estas cosas, tanta ha sido mi curiosidad de conocer el "famoso" reloj maya que aquí tengo una imagen, pero lo que quiero compartir es mi preocupación, antes no era problema el "fin del mundo" al cabo que nuestro mundo termina todos los días para quién muere, pero ahora que tengo dos angelitos, un niño y una niña, la cosa ha cambiado para mí. 

No deseo que nadie sufra, ese es el punto, y realmente me molesta que mucha gente diga que ni los ángeles saben, pues habrá que enviarles un fax o un telegrama para que lo sepan, porque lo que estaría por ocurrir viene de bases científicas solidas, eso de las explosiones que experimentará nuestro sol como producto de energía proveniente del centro de la galaxia no es ficción es una realidad. Que la mayoría pretenda vendarse los ojos es otra cosa. 

Los seres humanos siempre le hemos temido a lo desconocido, y lo del 2012 es nuestra mayor prueba, ya se ha comenzado a llenar lo que será el granero de la humanidad que sobreviva, están en los polos, o sea que los que se encuentren alejados de ellos, pues tendrán que comerse los unos a los otros. Esto último se puede descartar, según los hombres de ciencia, lo que ahora se conoce como el ecuador de la tierra fue antes los polos, y según se ha dicho la tierra puede volver a ese estado. 

Pero lo más increíble para mí, es el pensar de los cuenticos de la real sociedad quienes hicieron un llamado para que se hiciera un plan mundial, porque  según ellos, el 2012 será el año de una lucha contra extraterrestres, y el único país en el mundo que está preparado para tal combate son los Estados Unidos de Norte América. 

Después nadie, todo parece que es ciencia ficción algo como la "guerra de los mundos" o "StarWars" ya que se han armado con tecnología laser, como los famosos sables de luz, y qué decir de la operación que se llevó a cabo y que se denominó "impacto profundo" como la película que se nos ha transmitido. Ahora bien, que pensaría si le dijera que "el libertad" y el independencia, los dos transbordadores espaciales de la película "Armagedón" son una realidad y ya no una fantasía. 

Realmente, "nadie lo sabe" cuando será el día, y lo pongo entrecomillado porque si es algo de lo que se tiene fecha, hora y día, un mal día para nosotros los humanos, no sé si vieron esa película de la guerra de los mundos, lo que sí son casi una realidad, son las explosiones de nuestro sol, que repercutirá en todos los aparatos electrónicos del mundo, se ha dicho que cuando eso pase, dejará de existir lo que conocemos hoy día, toda computadora dejará de funcionar, los satélites también están en la cuenta, la electricidad se terminará, eso en tanto no sean reparados los sistemas de conducción y generación. 

Desde ya el sol está enfermando a las personas con raras enfermedades cutáneas, hay quienes se han vuelto alérgicos a este, pero lo que deberemos cuidarnos son los ojos, esté tipo de luz solar produce una enfermedad en la vista llamada comunmente "catarátas". Hay que usar lentes oscuros.

Muchas personas ya han renunciado a sus trabajos y se han dedicado a viajar a los sitios que les hubiese gustado conocer, lo que hacen ahora es cumplir ese deseo, hay un blog de uno de esos viajeros, y disculpándome las palabras esté se llama "este mundo ya se fue a la mierda", dicho blog es escrito por un español, lo digo por si desean saber cómo piensan otras personas. Lo mío es tristeza por mis hijos, no por mí, que desde hace mucho me he preparado para emprender ese viaje que nos aguarda a todos al final de nuestras vidas. 

Esto que les escribo a continuación es parte del pensamiento maya, con respecto a los ciclos galácticos, y que es bueno saber. 

"Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición."
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain