martes, diciembre 13, 2011

La NASA confirma el temor

El sol será el que se movera en el año 2012, no la tierra
La NASA rompe su hermetismo y ha confirmado el temor que muchos hemos sentido, la humanidad ha de enfrentar la mayor prueba de su vida en el año que está por nacer, 2012.


Ahora se sabe que no será la tierra quien se moverá de su eje como se creía en un principio con la “visita” del planeta cometa conocido por muchos como Hercólubus, nombre dado por Michel de Nostradamus a este cuerpo celeste.

Se confirmó también, la existencia de un asteroide con trayectoria hacía nuestro planeta, pero existe una remota posibilidad que una colisión con algún meteorito cambie su trayectoria.

Presenciaremos algo jamás vivido por la humanidad, estaremos inmersos en el “reino del terror” así como fue llamado por los mayas, si usted lector no cree en lo que está ante sus ojos, es libre de buscar en la página de la NASA o en páginas especializadas, además de rotativos que tratan sobre este tópico.

El sol lo que ha de producir, es lo que ya se sabía de antemano, destrucción completa de todos los circuitos eléctricos, viviremos en un mundo diferente al que hasta ahora hemos conocido, quienes han descubierto todo esto, son los que conforman “el escuadrón de guardianes espaciales” un grupo de selectos científicos de la NASA, a los que se les ha encomendado la vigilancia constante del universo, especialmente la parte oscura de la galaxia.

Si el hombre no hubiese sido tan voraz con el planeta tierra y sus recursos, nada podría afectarnos, pero el escudo que nos protegía y que no es precisamente la capa de ozono, se encuentra dañado, eso se lo debemos a los depredadores del bosque, a países que lanzan a la atmósfera millones de gases tóxicos, como la China que son un foco de contaminación, también va para todos aquellos que desatendieron el clamor del planeta, ahora es muy tarde, pueden arrasar con todo, sigan rellenándose las bolsas de dinero, que ya nos han condenado.

Que disfruten está navidad al máximo, que ya no tendremos otra igual, y por favor no salgan con la misma cantaleta de siempre, “que ni los ángeles lo saben” pues no quedará otra que mandarles un telegrama para que se enteren. Que Dios se apiade de nuestras almas.
Perdónense y ámense que es lo único que nos queda, sean felices y vivan intensamente la vida que el tiempo si tiene fin para los mortales.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain