viernes, enero 20, 2012

El anticristo entre nosotros

Se sabe que el anticristo se encuentra entre nosotros, aun sin revelar su identidad, muchos han hecho conjeturas y han señalado a personajes de la realeza europea como los “anticristos” y son tres los nombres de "candidatos" que manejan.


Fuera de todo eso, el penúltimo papa es Benedicto XVI, y entre los cardenales del mundo, sólo hay dos con grandes posibilidades de suceder al papa actual.

Uno es el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez de Honduras y el otro papable, el Cardenal Tettamanzi de Milán, pero en la profecías sobre el papado se dice que el último Papa no será italiano, dejando por fuera a Tettamanzi, que dicho sea de paso ha sido un fuerte crítico de la iglesia católica a la que pertenece.

Pedro el romano, se llamará al último papa, quien guiará a la iglesia católica en los tiempos de gran tribulación, y que encontrará su fin al igual que Cardenales y sacerdotes quienes morirán al pie de la cruz, será hasta entonces que quedará expuesto el verdadero Anticristo, quien después de asesinar al Papa, tomará la silla de Pedro.

No será en el Vaticano, dado que la sede de la iglesia católica será sacada de Roma antes que la “ciudad de las 7 colinas” sea destruida, y dará paso a lo que se conoce como “la guerra entre el cielo y la tierra“.

Supuestamente las huestes de San Miguel Arcángel y las legiones de Lucifer, recordemos que la Biblia no es clara en cuanto a terminología se trata, y hay quienes se atreven a decir “entre los humanos y extraterrestres”, la verdad se sabrá cuando esto ocurra, por los momentos es una especulación.

La ciencia habla de otros hechos

Sin basarnos en lo que dice cualquier libro religioso, la real sociedad científica hizo un llamado a los gobiernos del mundo para que se preparen ante una posible invasión alienígena que ocurriría en el 2012, o sea este año, aunque no explicaron a que deben su temor, nos hace pensar que saben mucho más cosas que solo guardan para un pequeño grupo y que no la dan a conocer a la humanidad.





Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain