domingo, enero 08, 2012

Niña afirma que Juan Pablo II y la cantante Selena están en el infierno

 La niña en la presente foto y video afirma que el papa Juan Pablo II y la cantante Selena están en el infierno.


No se sabe el motivo que "tendrían" para estar diciendo tales cosas, debido a que el gran juicio no se ha llevado a cabo, por lo menos no me he enterado de que Jesús ya esté juzgando a vivos y a muertos, en la tierra.

Simplemente está mintiendo, ¿cómo podría estar alguien en tal sitio si no ha venido el juez?

Su repetición de palabras y la manera tan agitada de hablar, sólo nos recuerda a esos timadores que con pura labia duermen a sus victimas, no estoy de acuerdo con su proceder, y ella está juzgando antes de tiempo a dos persona o mejor dicho dos almas, que no se sabe como iran a ser vistas ante los ojos de Dios.

Es de entender que si el juicio está por venir, el infierno para quienes creen en el, se encuentra vacío, y no hay ningún alma condenada, eso ténganlo muy presente, no hay “todavía ningún familiar suyo en el infierno” y además existe algo a lo que muchos no le han dado importancia, y es que cuando matas a una persona, y no le das ese privilegio y derecho de arrepentirse, sus pecados pasan inmediatamente a la conciencia del asesino, dejando libre de pecado al que se le negó toda oportunidad de luchar con su arrepentimiento por la salvación.

No sé quien puede influir en una persona tan joven para decir tales cosas, sus acusaciones son muy serias, pero eso lo discutiré con más detenimiento en mi próxima reflexión. En la barra del video de youtube se puede ver de color el gran repudio de quienes han visto tal barrabasada.
Imprimir artículo

10 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Simplemente es repulsivo lo que está niña dice

The Phantom of the Opera dijo...

La vida de Juan Pablo segundo fue de sacrificio, un auténtico apostolado.
Si ningún fornicario va a ser salvo, ni lo han de ser los que por palabra, obra u omisión hayan pecado, pero es por eso que nuestro padre celestial nos ha dado esa bendición de ser salvos por medio del arrepentimiento. Cristo es el verdadero camino, de verdad y de vida, y todo el que cree en él no morirá, más tendrá vida eterna.

Anónimo dijo...

de algo todos estamos segurros el de cantar exajeradamente vailar tomar eso es un gran pecado lo real de todo esto esque esa pequeña joven pudo conoser los dos lugares abeses nos susede cosas increhibles sorprendentes y este pudo ser un milagro del señor.... la istoria es para refleccionar demosno cuenta de nuestros errorees y cambieno creamos en dios porque el realmente existe

Anónimo dijo...

CLARO QUE EL POR GRACIA NOS HA HECHO SALVOS, LO UNICO QUE DEBEMOS DE HACER ES LLEVAR UNA VIDA LLENA DE SANTIDAD PORQUE RECORDEMOS QUE DICE SU PALABRA QUE NO HEREDERAN EL REYNO DE LOS CIELOS LOS ADULTEROS, LOS FORNICARIOS,INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRAS,HECHICEROS,ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS,, ORGIAS,..GALATAS 5:20-21

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion de los adulterios y de las fornicaciones porque las mujeres fueron absueltas de sus cohibiciones sexuales y porque tambien alcanzamos a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y del ecumenismo cristiano eclesiastico por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun mi email denominado DEMOGRAFICA ABSOLUCION MUNDIAL de la organizacion de las naciones unidas del sitio UN.ORG/ES.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Promiscuo masoquista.

The Phantom of the Opera dijo...

Hay quienes toman las cosas a broma, espero que cuando llegue el verdadero día tengan el mismo humor, esa niña miente, Jesús nos habló de una segunda venida, no de tres o cuatro, y mucho menos que habrían tours por el infierno, esto que ha pasado es una infámia, no se dejen sorprender por quienes podrían estar en contacto con demonios, eso es lo más probable, todavia no ha terminado el período de gracia, por lo tanto el espíritu santo está con nosotros.

The Phantom of the Opera dijo...

No pidas absolución a quien no puede darte, arrepiéntete de tus pecados y no los sigas cometiendo, pídele perdón a Dios por las ofenzas que has cometido, al fin Jesús vino a la tierra no a sanar, sino, a restablecer la comunicación rota entre Dios padre y el hombre, porque nadie llega al padre sino es a través del hijo.

The Phantom of the Opera dijo...

Por la gracia fueron salvos quienes en aquel entonces la alcaron, más la salvación de nuestra alma es individual, y se tiene que luchar para ganarla, no se nos da está vez por gracia, ten presente esto, y lee los demás comentarios, solo existe un camino para alcanzar la salvación y esa es atravéz del hijo. Recuérdalo siempre mientras vivas.

The Phantom of the Opera dijo...

Repitiendo nuevamente, Jesús definio la verdadera religión en dos mandamientos, amarás al señor tú Dios por sobre todas las cosas, y amarás a tú projimo como a ti mismo, esa es la verdadera religión, no hay otra. Que el hombre invente religiones y segmente la palabra a su favor, es otra cosa.

Anónimo dijo...

Es simplemente una esquisofreica, no se por que le prestan tanta atencion.

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain