viernes, enero 20, 2012

Primera profecía Maya

Muy interesante pero fatalistas, las profecías mayas se encuentran escritas en las famosas estelas, en la cámara funeraria encontrada milagrosamente debajo de una de las pirámides que perteneció al último gobernante de esta enigmática civilización, al referirme a “milagrosa” quiero decir a su descubrimiento, al encontrarse tan oculta la tumba y debajo de
un monumento, era impensable que se encontrará el sarcófago de piedra que contiene esas temidas “profecías” y que, por cuestiones del destino el ojo curioso de un arqueólogo que encontró una pequeña diferencia entre una de las piedras, parte del piso, con las del resto colocadas.

Comenzó a levantar lo que le pareció algo raro y para sorpresa de él y del mundo, su hallazgo correspondía a la cámara que albergó el cuerpo del último rey maya, el cuerpo de Itzá Balam, el mismo que dijo que la sincronización del “reloj” coincidía con el de las estrellas, y que por lo tanto dio por terminado el tiempo, era el último Katum.

Lo que más asombró al mundo fueron los jeroglíficos, que indicaban con precisión el año en que se encontraría la tumba y su tesoro tan cuidadosamente guardado. Esto que mencionó puede probarse con sólo buscar en libros de arqueología, o en sitios como la página de la NASA, de la Universidad de Cambridge, que tienen las verdaderas estelas, escalinata, para su estudió.

Si comparas las profecías mayas con el mensaje de la virgen de Fátima encontrarás gran similitud, y si lees el Popol Vuh te darás cuenta que es casi idéntico a la Biblia Cristiana, coincidencia, no creo.

La que se tiene como última profecía es realmente la primera, la que habla de los 13 años que el hombre tuvo para cambiar el mundo y sin embargo no lo hizo, era mas que todo armonizar con el planeta, con la naturaleza, ayudarlo a que recuperará su balance, pero desgraciadamente se hizo todo lo contrario, lo destruimos aun más. Ahora es tiempo de pagar ese daño, y de qué forma, con la fuerzas destructivas de la naturaleza actuando en contra nuestra.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain