domingo, julio 29, 2012

Que equivocados están hermanos respecto a la profecía de la virgen de Fátima

No sé si reír o llorar cuando personas se atreven a decir que la profecía de la virgen de Fátima es falsa, o no es lo que dijo y por lo tanto aquí (esté sitio) se engaña a las personas, y que la misma fue dada a conocer por el Papa, nada más burdo he podido recibir como respuesta a un comentario, tendrían que saber primero quien fue el que hizo el análisis teológico a dicha profecía,Tengo años de buscar explicaciones lógicas a las cosas, es por eso que sé, que fue el cardenal Ratzinger quien por ordenes de Juan Pablo II



interpretó teológicamente la 3era profecía y la dio a conocer al mundo, ¿no han escuchado que es está profecía la que hizo temblar a los papas por años y que, nadie se atrevío ni siquiera a leerla en su totalidad, y que fue hasta el tiempo de Juan Pablo II que se dio a conocer.

Pero si quieren rebatir lo dicho por la madre Lucía en 2005 (una de las niñas que vieron a la virgen) y la que recibió el tercer secreto, el más aterrador, porque trae consigo muerte y destrucción, sequías y hambre en todo el mundo. Lastimosamente ella falleció ese mismo año.

Los que deseen tomar como no cierto las palabras transmitidas por la Virgen María de Fátima puede hacerlo, a está profecía se le ha interpretado de muchas maneras y habrán muchos que creen en otras cosas, no es necesario que siga leyendo, pues lleva su mente cerrada a lo que considera falso por sus prejuicios.

Que las cosas se estén dando es una realidad, “cuando se escuchen rumores de guerra por todo el mundo y la humanidad pida paz y no la obtenga” habrá comenzado el fin. No es necesario salir de su casa para que se dé cuenta de lo que acontece en el mundo, y podrá ver que todo coincide con lo dicho por la virgen. No es obligatorio que crea, cada quien es libre de creer lo que mejor le venga en gana y a su manera o estilo.
Creen Vehemente en Nostradamus pero no creen en lo dicho por la virgen, que contrariedad.
Imprimir artículo

1 comentarios:

johanny dijo...

Le recomiendo que busque en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=sVNHvaLIf2Y

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain