miércoles, agosto 15, 2012

El mensaje de los Mayas

Existe una marcada tendencia a tergiversar la verdad, todo con el ánimo de sumir a la población mundial en lo más oscuro de la ignorancia. Muchos en Europa escriben sobre los mayas, sin
saber quienes fueron, y se prestan a decir que lo dejado como una profecía, no existe, que no es cierto, lo dudan y transmiten esto a los demás.

Nada más lejos de la verdad, los mayas son considerados como la civilización más adelantada en astrología, como nunca antes habia existido cultura alguna. nadie más en este mundo, ha hecho parecer a los europeos como unos seres inmensamente ignorantes.

los Mayas conocían las leyes físicas mucho antes que "el padre de la Física Clásica" Isaac Newton, las diera a conocer siglos más tarde en sus dos principales obras, Philosophiae naturalis principia mathematica (1687)y Opticks (1707).

Esto es negado por algunos escritores españoles, quienes en la nube oscura de su desconocimiento redactan puras tonterías, dicen que los mayas han pronosticado el fin del mundo para el 2012, cuando lo que realmente dice su profecía es que será el fin del miedo

Ahora analicemos lo que puede significar esto, el miedo es causado en el ser humano por varios factores, uno de ellos es cuando se encuentra ante lo desconocido, ante lo inexplicable, ante situaciones de incertidumbre, lo que nos lleva a entender la frase, “el fin del miedo”.

El miedo sólo desaparece con el conocimiento de la realidad, de una verdad absoluta, esta puede ser una conclusión, y no pura especulación. ¿Pero cuál será ese hecho que nos mostrará la verdad? Pronto lo sabremos, a medida que nos acerquemos al 21 de Diciembre de 2012, nos iremos dando cuenta de quienes somos realmente.

Lo que si se sabe que ocurrirá es el colapso de nuestras creencias, de la fe, porque lo que conoceremos escapa a todo entendimiento humano, y contradice las leyes de la  física de Newton, a la que estamos acostumbrados,  la que se nos ha enseñado toda nuestra vida en las aulas de clase, tendremos que aprender a aceptar lo inexplicable,  a todo lo que podemos llamar "ilógico".  


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain