sábado, agosto 18, 2012

Es despreciable lo que norteamericanos y judíos quieren hacer ayudados por los mercenarios de la OTAN y países serviles como España, Turquía, y Polonia

Claramente en este conflicto se puede observar quienes son en realidad los agresores, y por supuesto que no son Irán, Rusia o China, mucho menos Siria. Como siempre los Estados Unidos están metidos en guerras a miles de Kilómetros de distancia de lo que es su suelo.




Engañan al mundo con filmaciones tipo Hollywood, rodadas en países que al parecer quieren ser blanco de la irá de los más poderosos, en donde se muestran asesinatos de un gobierno contra su pueblo y esto no deja de ser más que una enorme farsa, la que se tragan la mayoria de espectadores.

Los norteamericanos como se sabe, ya no tienen la capacidad económica como para estar enfrascado en una guerra que dure años, meses. ¿Qué buscará USA y los "hijos de lucifer" los judíos? Su objetivo es desestabilizar al gobierno de Siria, cosa que Rusia no permitirá, según lo expresado por su mandatario Dmitri Medvédev, a quien se le ha visto en la cubierta de los destructores de su país.

¿Acaso destruir el mundo?, la verdad detrás de todo esto se encuentra en los documentos que llegaron a manos de Julian Assage y que se difundieran a todo el mundo en lo que se conoció como el caso “Wikileaks”.

Lo que los Estados Unidos no acepta, es el hecho de haber quedado al descubierto en sus planes de exterminio mundial, operación que llevaría en conjunto con Israel, es por esto que piden la extradición de Assage para llevarlo a sus cortes, y sentenciarlo a muerte.

Todos sabemos o por lo menos casi todos, que la idea de un kilómetro para cada Judío es una realidad, nosotros los occidentales no significamos nada para “el pueblo de” será de Satanás, porque de Dios lo dudo.

Los israelitas son grandes genocidas, pero con esa tonada de la segunda Guerra mundial en donde murieron no 6 millones de ellos, sino 300 mil, les ha servido para dormirse a un buen grupo de presidentes, todos listos para asesinar realmente a personas inocentes y eso ha quedado probado. 

Una cosa que jamás ha respetado USA, es la libre determinación de los pueblos, y eso le va mas que bien al pueblo de los “hijos de” Lucifer, quienes con su servicio secreto "el Mosad" secuestran a personas en todo el mundo y asesinan a quienes critican su "holocáusto", uno que no fue de las proporciones que ellos dicen, tal fue el caso de la detención en Canadá de un escritor de Wikipedia, al que buscaban por no estar de acuerdo con su manera de proceder, y más que eso, mentir. La historia fue una muy distinta a la que se conoce.

La verdad es que vamos a una confrontación como jamás se ha dado, ya no podemos seguir haciéndonos los que no sabemos de las mal sanas intenciones de estos hijos de dios, ahora cada uno de nosotros y dadas las repercusiones que se podrían dar, perdemos la nacionalidad para convertirnos en ciudadanos del mundo.

Porque solo nosotros podemos salvar al planeta, nadie más, ni los extraterrestres como algunos ilusos afirman, y aseguran que ese será el objetivo de su “visita” a la tierra.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain