viernes, diciembre 21, 2012

El 21-12-12


Los mayas en sus profecías no hablan del final de una era, sino del final del miedo y el “despertar de la galaxia” la mutación del ser humano, el que ha de adquirir nuevas facultades (telepatía).

La coincidencia con los descubrimientos científicos estriba, en los ciclos del sol, de cómo ha de recibir un rayo sincronizador desde el centro de vía láctea, para ello deberá ascender a lo más alto de la bóveda celeste que algunos llaman “Zenit”, lo más intrigante de este asunto  ¿Qué impulsará al sol para elevarse por encima de nuestro sistema solar?

Si tomamos en cuenta la teoría de la relatividad de Albert Einstein, sólo tendríamos una respuesta lógica a esta enigmática pregunta -la presencia de otro cuerpo celeste-  sólo así de esta manera, podrá ser desplazado en el espacio tiempo a causa de enormes ondas  que deformarían  a su paso nuestra órbita, causando con ello todo tipo de desastres inimaginables en nuestro planeta.

En éste caso específico la fuerza aplicada deberá ser desde la parte baja del sol, o dicho de otra manera, impulsándolo desde abajo, lo que producirá disturbios en todos los planetas del sistema pues estos se encuentran orbitándolo por la enorme depresión que éste (el sol) forma en el espacio.

Una vez el sol se eleve ya no habrá tal depresión, lo que podría causar que los planetas dejen de rotar, porque el causante de este movimiento es su eje de rotación y de traslación, los cuales cambiarán de posición al encontrarse estática la tierra incluso podría inclinarse o moverse en una dirección opuesta, para retomar su curso una vez regrese el sol a su sitio, eso sería catastrófico para la vida en el planeta, podría compararse al pasaje de la Biblia que dice “ no quedará piedra sin remover”  se ha estimado que la tierra podría girar 23 grados para luego recobrar  su posición original, causando terremotos, el desbordamiento de los mares, océanos y la destrucción de toda la tecnología hecha por el hombre, nos mandaría de golpe a la era de las cavernas.

Esto es realmente curioso, porque se encuentra en la profecías de la Virgen María de Fátima, ella hace alusión a tres días de oscuridad, lo mismo que dan a entender los mayas, lo mismo que la NASA ha dicho a sus empleados, a lo que científicos llaman el paso de la tierra por un cinturón de fotones, el cual durará aproximadamente tres días.

Inmersa la humanidad en la más absoluta oscuridad, este hecho fue llamado por los mayas como el cuarto de los espejos, un lugar o portal donde te has de enfrentar a tus peores miedos, por lo tanto es aconsejable limpiar nuestro corazón y mente de todo pensamiento o sentimiento impuro; pues será en esa oscuridad, que el temor y el miedo darán vida a seres jamás antes vistos.

Sólo los creyentes llenos de una verdadera fe, podrán sobrevivir, entonces no hay porque temer, porque el miedo es la flaqueza de la fe, o en el peor de los casos, la ausencia de ella. Toma las cosas con otros ojos, unos llenos de amor y de entera confianza que nada ha de pasar.

Un nuevo día ha de llegar y con él un verdadero sentimiento renovado. ¡SE FELIZ CON LO QUE DIOS TE REGALA A CADA INSTANTE QUE RESPIRAS!
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain