viernes, diciembre 14, 2012

El cordero toma el libro


El Apocalipsis no sucederá como muchos "estudiosos de la Biblia" afirman. En esto seré muy claro, les aconsejo que lean el Apocalipsis y traten de comprenderlo, porque sólo así podrán comprender lo a continuación les diré, que es un relato fiel sobre el Apocalipsis y no una invención como muchos se atreven a pregonar.

Según las escrituras la hora del juicio se ha acercado, pero ¿Qué deberá suceder para que esto se de? 

Una pregunta que muchos han tratado de interpretar, pero que no han logrado descifrar, puesto que se han ido sólo a la parte dogmática de la palabra, la han comprendido literalmente y ese es su error.

En una entrada anterior se explica que la Biblia narra todos los hechos ocurridos a la humanidad durante siglos, y fue escrita en un estilo literario muy común en los tiempos de Jesús, “la Apocalipsis" era su nombre.

A nadie se le ha dado el poder de la adivinación, es por eso que se dice en las sagradas escrituras que todo adivino, hechicero, brujo, serán vomitados de la boca de Dios. 

Pero hay que profundizar aún más en el Apocalipsis si deseamos saber con exactitud a lo que realmente se refiere, como lo que a continuación escribiré.

Apocalipsis 5:1-6

"Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de ella, podría abrir el libro, ni aun mirarlo.

Y lloraba yo mucho, porque no se había encontrado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

Y uno de los ancianos me dijo:"No llores. He aquí que el león de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos".

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos estaba en pie un cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


Después les pondré la explicación de esto que es muy confuso, y podamos debatirlo con los que gentilmente lee "el mensajero del Apocalipsis".

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain