sábado, diciembre 01, 2012

El poder del perdón

Hoy más que nunca quiero pedirles que ablanden sus corazones, que dejen que salga cualquier resentimiento, cualquier odio de él, porque sólo los limpios de corazón podrán alcanzar la salvación y regresar a casa, junto
a Dios Padre, esto se los pido y les recuerdo que sólo aquel que sienta esto en su corazón (pureza), ese algo que nos vuelve nobles, que nos da alegría y que nos purifica, podrá despertar en la casa de nuestro Padre aun y después que hayamos cerrado nuestros ojos a este mundo, porque quién tiene amor en su corazón, tiene la llama del Espíritu Santo en él, tiene por lo tanto un pedazo del Altísimo consigo, porque nuestro Padre es un Dios justo y es un Dios de amor, y sólo el amor romperá nuestras cadenas.  

Y la más grande verdad; alcanzará el perdón de sus pecados, porque se nos ha dado ese don, el del arrepentimiento, pero el que no conoce esa palabra, vivirá su vida con un corazón podrido y carcomido por sentimientos negativos, acuérdense lo que dijo el hijo de Dios al respecto, ¿Cuantas veces se puede perdonar a una persona? 70 veces 7, primero debes hablar con el agraviado por tus actos,(le ofreces con tu humildad la oportunidad de sacar esa espina que lleva más allá, porque en realidad estará clavada en su alma) y si esa persona no te da su perdón, debes, según la palabra, ir con un testigo y volver a solicitar ese perdón y si aun así no cambia, Dios te habrá perdonado, y el que siente rencor contra ti, ese será juzgado cuando llegue el momento, y será borrado del libro de la vida (su segunda muerte), porque hay quienes sufren por esa falta de generosidad de un corazón que se ha vuelto de piedra, y en verdad les digo que la absolución a nuestros pecados está muy ligada a ese acto de bondad, nobleza, y amor. Es por eso que deben saber perdonar, así como les gustaría ser perdonados, o ¿No es así?. Pero recuerden que este acto debe ir acompañado por el olvido, porque si yo digo que he otorgado mi perdón a una persona y sigo recordando la  ofensa, entonces no fui sincero con ella, me he engañado a mi mismo, más no al Padre que conoce lo que hay en nuestros corazones.

Tampoco olvidemos que envenenar el alma de un inocente trae grandes  y graves consecuencias, como las "madres" que predisponen a sus hijos contra sus padres o los utilizan como un arma contra ellos (para entristecer sus vidas), más les valdría no haber nacido, y como nos dice la Biblia, mejor que se amarren una piedra de molino al cuello y que se lancen al mar. 

Esta y muchas reflexiones estaré publicando para ustedes, porque no quiero que su alma sea una de las que caigan en esto que será su segunda muerte, deseo que vivan plenamente, en paz consigo mismos y con los demás, que esa paz interior los colme, y verán que regalando amor este se multiplicará en su ser aun más que el que ya puedan poseer. 

Nuestra fe jamás debe flaquear, ni debemos abrir puertas en nuestro corazón a la oscuridad de los sentimientos, cree y todo será posible. 

Porque jamás habrá amor más grande en el mundo que el que da su vida, por los demás.

Yo no soy perfecto, y aun siendo un pecador deseo que salves tu alma aunque para mi eso pueda ser imposible. Que Dios te bendiga y alumbre siempre el interior de tú corazón. 

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain