miércoles, diciembre 12, 2012

Falsos profetas

Antes que nada quiero que entiendan que la fe es la mayor arma que hay en el mundo, todo lo que nos pasa es por fe o por la carencia de ella. 

2-Corintios
3:4-6

"Por eso nos sentimos seguros de Dios gracias a Cristo. ¿Cómo podríamos atribuirnos algo a nosotros
mismos? Nuestra capacidad nos viene de Dios. Incluso nos ha hecho encargados de una nueva alianza, que ya no es cosa de escritos, sino del espíritu.Porque lo escrito da muerte, mientras que el espíritu da vida"

Ahora bien, todo lo anterior es cierto porque son palabras de la Biblia en donde se encuentra plasmado el pensamiento de Dios. Lo que puede suponer que muchas profecías y profetas son falsos, porque "nuestra capacidad nos viene de Dios" y "cómo podríamos atribuirnos algo a nosotros mismos".

En temporadas de incertidumbre se busca más a Nostradamus que a las palabras de Dios escritas en la Biblia, se comparán más los hechos con lo que nos dice la Biblia, y acaso Nostradamus no cae en ¿Cómo podríamos atribuirnos algo a nosotros mismos? Nuestra capacidad nos viene de Dios.

Porque vendrán falsos profetas, todos dirán cosas para engañar, nos harán creer y ver cosas que no son y que no están. Porque a nadie se le ha dado el don de ver el futuro, más sin embargo muchos lo hacen y son llamados "nuevos profetas" de ellos ya fuimos advertidos hace mucho tiempo, pero aún así seguimos buscando sus echizos, su "poder" de predecir el futuro, más todos ellos no tendrán morada en casa del padre. Dios no comulga con esté tipo de personas y demonios, porque algunas apariciones sólo podrían según la palabra, ser obras del maligno. 

Yo respeto a la virgen pero veo mal el hecho de rendirle más culto a ella que al hijo de Dios, Jesús, el cristo, el único camino al padre, el único camino a la vida eterna.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain