sábado, diciembre 22, 2012

la profecía de Fátima aún sigue vigente


Muchas cosas ya han sido reveladas, la existencia de los extraterrestres fue admitida al fin, se mostraron los sitios en donde se encuentran las semillas recolectadas de cada planta y árbol que existe en nuestro planeta, todo con el ánimo de ayudar a los que sobrevivan el final de los tiempos a reconstruir una nueva civilización ,extraño luce que la real sociedad científica emitiera una alarma instando a todos los gobiernos del mundo para que tuvieran un plan de defensa por una invasión posible invasión alienígena a finales de 2012 y principios de 2013, suceso que coincide con la gran actividad solar que ocurrirá durante este período, con enormes explosiones solares.

La gran pregunta que me hago ¿De dónde sacaron esas ideas? ¿Por qué alarmar al mundo? De ahí se ha derivado toda clase de conjeturas, más aun cuando se dio a conocer el fenómeno OVNI. Como hombres de ciencia debieron (o deben) de poseer una información fidedigna que de alguna manera apoyará lo que estaban afirmando, lastimosamente tal evidencia no ha salido a la luz pública, pero pese a esto, fue aceptada la existencia de estos seres que proceden de las estrellas. 

Esto de alguna forma causó una reacción de negación entre muchas personas en el mundo llegando al extremo que hubo quienes, utilizando las redes sociales, instaban a los demás a cometer actos de suicidios colectivos. 

En Argentina por ejemplo, se desató una enorme ola de saqueos a supermercados y fue necesario cerrar el paso hacia una montaña por parte de la policía, sitio en adónde se llevarían a cabo  esos suicidios colectivos. 

Para los UFOLOGOS esto ha sido un éxito, sus largos años de lucha por el reconocimiento del fenómeno ovni dio sus frutos. Lo que realmente se esperaba en esté 2012 era la llegada de seres de otros planetas, en ningún momento me he apegado a las profecías mayas, pero si he creído en los secretos revelados a los niños pastores en Fátima por la virgen María.

Pero lo que he comprendido muy bien es que la profecía de Fátima aún sigue vigente. Esto que está pasando es el comienzo de una futura tribulación, ya lo veremos en el año que está por comenzar.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain