jueves, febrero 24, 2011

El que ama lo material no entrará en el reino que está por venir


El hombre se engaña a sí mismo por naturaleza, vive de la mentira, y de las falsas enseñanzas, no cree en lo que debería sino en todo lo que ahuyenta su temor, es por eso que frecuentemente escucho decir (en relación al año 2012) que ni el Padre sabe la hora o el día en la que vendrá el cordero.
 
Es posible que tengan razón, “nadie sabe el día”, a lo que les pregunto ¿Y si ese día fuera hoy? ¿Estarías preparado? El que ama las cosas materiales no lo estará y algo que muchos no han pensado es que hasta nuestro cuerpo es tomado en cuenta entre esas cosas materiales, ¿Cuántos hay que aman a su cuerpo sobre todas las cosas?.
 
Muchos pasan horas y horas en el gimnasio puliendo la carrocería, pero ¿El interior  qué?, se olvidan que un auto sin motor no es nada, que es simplemente metal y tornillos, así es el humano que se “enamora” de su cuerpo, y que no le da alimentación al espíritu.
 
Las cosas deben ser de otra forma, cuando estés preparado perderás el miedo a la muerte, pues sabrás que la estás compartiendo con tus hermanos, quienes se han ido antes que tu, y sobre todo y lo más reconfortante, la compartirás con nuestro señor Jesucristo. 
 
No hay porque temer, volverás a ver rostros que te serán familiares, y sentirás el amor que te tiene Jesús en todo tu corazón, en cada fibra de tu alma. Brillarás porque serás un ser de luz, y aún aquí en la tierra, puedes comenzar a serlo, un ser humano que irradie felicidad, de esa que contagia, que se siente y que viene de tú interior, engrandece tú espíritu, y salvarás tú ser espiritual.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain