martes, diciembre 20, 2011

Profecías de Nostradamus 2012 parte 3



Muchas cosas antes profetizadas por la biblia, y por profetas “modernos” se están haciendo realidad a tal grado que, casi todo está consumado, estamos a las puertas de una guerra nuclear, si no se han enterado. Los rusos enviaron sus buques de guerra al golfo pérsico como una manera de disuadir a los Estados Unidos de instalar sus escudos ante misiles en Europa. Los rusos se sienten amenazados, Ahora, ¿Les suena la profecía en la que se dice que la "máquina roja" (China) marchará por toda Europa con un ejército de 1 millón de Hombres? interesante, Lean lo que dice la profecía de la virgen de Fátima y compárenla con lo que ocurre en la actualidad.

El Hercólobus que menciona el vídeo no crea que es solo un nombre inventado, la Biblia lo llama "El Ajenjo". Búsquelo, lea, empápese de lo que está a punto de ocurrir, mucha gente evita el Apocalipsis por el horror que les despierta, pero con cerrar los ojos no lograrán nada. El final está tan cerca, y quienes en realidad se están alineando son los bloques de países (no los planetas) los que apoyan a USA y los que apoyan y están a favor de Irán. De este último sus aliados son Siria, China y la Federación Rusa.
Por parte de USA está la OTAN e Israel y muchos otros que no han dado a conocer pero, ¿Cuándo comenzará está guerra? Cuando los ojos del mundo estén puestos sobre las olimpiadas todo comenzará, (Julio 2012) llegaremos a sentir los efectos de cada bomba atómica al explotar, ya que la onda expansiva de cada una de ellas le da 3 vueltas a la tierra en cuestión de segundos, podría imaginarse las ondas de choque que nos aguardan, imagínese el estallido de 15 bombas a un tiempo, como quedaríamos y en qué situación.

El escudo anti misiles de USA solo desviará estas destructivas bombas, pero estas deberán de estallar en algún sitio, o las harán estallar en el aire, sobre el espacio aéreo de x nación, serán otros quienes paguen las consecuencias de la falta de solvencia norteamericana, la que se trata de encubrir con la guerra, pero está, se les irá de las manos convirtiéndose en lo que muchos han llamado el Armagedón. 

Yo estoy preparado desde hace mucho para enfrentar lo que se venga, y usted ¿cómo anda?
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain