viernes, enero 06, 2012

Pedro El Romano, el papa que guiará a la iglesia en los tiempos finales

CARDENAL DE HONDURAS OSCAR ANDRÉS RODRÍGUEZ
San Malaquías en la revelación que tuvo, cuando visitó la santa sede en el año 1040,  distinguió a 111 Papas, a cada uno de ellos se le asignó una frase en latín, que hace referencia más que todo a su escudo heráldico, ahora la lista casi ha llegado a su fin.


Benedicto XVI es el penúltimo Papa, después de él vendrá un papa sin número, algunos tienen la fantasía que la carencia de ese número se debe ha que es alguien que ya ha sido papa, o sea que esto lo único que nos dice  es que ha de regresar de la muerte, cosa algo descabellada porque la explicación puede ser otra.

Benedicto XVI será sucedido por un Papa que tiene puesto un velo de misterio, que carece de número y además según San Malaquías, no será italiano o romano como dicen algunos escritores en  torno a la visión del Santo.

Cardenal Tettamanzi de Milán
Hay quienes lo han tildado de "anticristo" nada más lejos de la verdad, PEDRO EL ROMANO, como se ha de llamar, será quien guie a la iglesia católica en los tiempos de gran tribulación y de persecución, luchará junto a sus feligreses, sacará la santa sede de Roma, antes que la ciudad de las siete colinas sea destruida, serán momentos adversos y llenos de terror para el catolicismo. 

En la actualidad dos Cardenales son vistos como papables, uno es el cardenal Tettamanzi de Milán, y el otro candidato, el Cardenal Hondureño Oscar Andrés Rodríguez. Como la profecía de San Malaquías dice claramente que no será italiano, esto descarta al Cardenal Tettamanzi de Milán, y deja como único sucesor de Benedicto XVI al cardenal de Honduras, quien fue el más fuerte candidato para suceder a Juan Pablo II, lo que nos lleva a creer que el Cardenal hondureño será PEDRO EL ROMANO, el que guiará a todos los católicos del mundo en los terribles tiempos que están por venir. 

La parte que causa el terror entre las ovejas que ha de pastorear, es el hecho que Pedro el Romano será asesinado por el anticristo, después de lo cual vendrá quien ha de juzgar a vivos y muertos. Pedro el romano dará su vida por la iglesia, una de las cosas que deberá saber el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez. 

Es por esto que no tiene número, pues no usará ninguno, será un nombre en Honor al hombre quien fundo la iglesia católica, Saulo al que Jesús llamó Pedro, y romano en recordatorio de la Santa sede que será destruida. 

Del Anticristo aún no se sabe nada, no ha llegado su tiempo, pero este lapso será muy corto, y se presume que es alguien que forma parte de la iglesia, y cuya aparición será mediante un milagro, muchos creerán que se trata de Jesús de Nazaret, porque hará lo mismo que Jesús ha hecho, como levantar a los muertos, devolver la salud al instante a los enfermos, obrará grandes milagros con los cuales ha de confundir al mundo.

Pero no todo ha quedado al azar, sus "milagros" sólo serán vistos por una parte de los habitantes del planeta, mientras que los milagros del verdadero hijo de Dios los verá todo el mundo y darán testimonio de cada uno de ellos. Una gran diferencia que debemos atender para reconocer el bien del mal.



Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que hagas tu comentario medita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
Compartir English Portuguese Spain